volumen Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Un trabucaire observando a los corredores de una media maratón de las fiestas de la ciudad trabucaire por volumen, en Flickr los datos exif son de la foto original sin retoque Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Demasiado evidente el desenfoque por software, mejor haber abierto el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Creo que el efecto buscado por Volumen no era el desenfoque. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Creo que el efecto buscado por Volumen no era el desenfoque. A mi me gusta. Gracias por pasar y comentar, en efecto tal como dices no buscava un desenfoque en si mas bien como una separación entre el trabucaire i los corredores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Demasiado evidente el desenfoque por software, mejor haber abierto el diafragma. Saludos Gracias por tu comentario, te diré que cuando disparé la foto lo hice para que me quedara todo nítido, por esto el diafragma a f/10 pero cuando la tuve revelada quedaba muy pegados los corredores con el trabucaire i decidí separarlos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Propuesta original, diversidad entre antiguo y moderno de eventos en fiesta mayor. Si lo que pretendías, era darle protagonismo al trabucaire, mejor una toma frontal y mejor aun, cargando el arma o disparando. Es mi opinión. Pero eso lógicamente, seria otra imagen. Si te apetece verlo, rascando un poquito, en etnografia, hay un trabucaire en el momento de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta la idea, la situación, pero no el procesado, queda muy artificial no suelen ser de mi agrado. Por lo demás, correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Propuesta original, diversidad entre antiguo y moderno de eventos en fiesta mayor. Si lo que pretendías, era darle protagonismo al trabucaire, mejor una toma frontal y mejor aun, cargando el arma o disparando. Es mi opinión. Pero eso lógicamente, seria otra imagen. Si te apetece verlo, rascando un poquito, en etnografia, hay un trabucaire en el momento de disparo. Hola eme_de, gracias por pasar y comentar, te explicaré la foto fue tomada para presentar en el concurso de la fiesta mayor y pensé que la mayoría de gente haría esto que dices el disparo saliendo el humo, así que decidí darle la vuelta o sea el trabucaire en descanso viendo a los corredores pasar, luego al revelar los separé con el desenfoque porqué quedaban muy pegados, la cosa no salió mal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta la idea, la situación, pero no el procesado, queda muy artificial no suelen ser de mi agrado. Por lo demás, correcta Gracias por tu comentario, como ya digo el procesado es posterior a la idea primera, supongo que cada persona tiene su punto de vista a otros les gustó bastante, la fotografía es muy personal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A mi también me gusta y muuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 A mi también me gusta y muuucho. Me alegra que te guste, gracias por pasar i comentar, Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Collons! Donde me has hecho esta foto sin que me diera cuenta???? ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Collons! Donde me has hecho esta foto sin que me diera cuenta???? ;-D Estabas de espaldas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas