Jump to content

Trabucaire

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un trabucaire observando a los corredores de una media maratón de las fiestas de la ciudad

7385865968_f0b944bc81_c.jpg

trabucaire por volumen, en Flickr

los datos exif son de la foto original sin retoque

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 40mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Dinámica, 3D

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado evidente el desenfoque por software, mejor haber abierto el diafragma.

Saludos

Gracias por tu comentario, te diré que cuando disparé la foto lo hice para que me quedara todo nítido, por esto el diafragma a f/10 pero cuando la tuve revelada quedaba muy pegados los corredores con el trabucaire i decidí separarlos , un saludo

Enlace al comentario

Propuesta original, diversidad entre antiguo y moderno de eventos en fiesta mayor.

Si lo que pretendías, era darle protagonismo al trabucaire, mejor una toma frontal y mejor aun, cargando el arma o disparando.

Es mi opinión. Pero eso lógicamente, seria otra imagen.

Si te apetece verlo, rascando un poquito, en etnografia, hay un trabucaire en el momento de disparo.

Enlace al comentario

Propuesta original, diversidad entre antiguo y moderno de eventos en fiesta mayor.

Si lo que pretendías, era darle protagonismo al trabucaire, mejor una toma frontal y mejor aun, cargando el arma o disparando.

Es mi opinión. Pero eso lógicamente, seria otra imagen.

Si te apetece verlo, rascando un poquito, en etnografia, hay un trabucaire en el momento de disparo.

Hola eme_de, gracias por pasar y comentar, te explicaré la foto fue tomada para presentar en el concurso de la fiesta mayor y pensé que la mayoría de gente haría esto que dices el disparo saliendo el humo, así que decidí darle la vuelta o sea el trabucaire en descanso viendo a los corredores pasar, luego al revelar los separé con el desenfoque porqué quedaban muy pegados, la cosa no salió mal, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la idea, la situación, pero no el procesado, queda muy artificial no suelen ser de mi agrado. Por lo demás, correcta ;)

Gracias por tu comentario, como ya digo el procesado es posterior a la idea primera, supongo que cada persona tiene su punto de vista a otros les gustó bastante, la fotografía es muy personal, un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...