Jump to content

El Futuro

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Campeonato catalan Motociclismo , no es moto GP pero hay estan jejeje

A ver si voy mejorando y no empasto tanto los negro como suelo hacerlo , a ver que os parecen

7386256282_2a801c78ab_b.jpg

5 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/7.1

Lente 300 mm

Velocidad ISO 200

7386257054_0788355215_b.jpg

2 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Lente 220 mm

Velocidad ISO 100

7386257296_eb7107c246_b.jpg

1 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Lente 230 mm

Velocidad ISO 100

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo raras, en algunas veo baja la nitidez y los colores muy saturados. En la primera me ha llamado la atencion la rueda delantera, parece que no se corresponde con el suelo...Los barridos no te han quedado chapeu del todo ya que has empleado una velocidad demasiado baja en comparacion con la focal.

Un saludooo

Enlace al comentario

Las veo raras, en algunas veo baja la nitidez y los colores muy saturados. En la primera me ha llamado la atencion la rueda delantera, parece que no se corresponde con el suelo...Los barridos no te han quedado chapeu del todo ya que has empleado una velocidad demasiado baja en comparacion con la focal.

Un saludooo

Gracias , en la primera tenia una mancha y la e mirado de sacar , lo malo que un servidor es un patata con el PS jejeje

En las otras dos tengo mas fotos con una velocidad mas elevada pero sin sensacion de velocidad pues es en plena curva y van bastante despacio alli,estas dos son las que mas me gustaron .

Tomare nota para futuras fotos , muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario

Buenas

Para mí la primera me parece buena captura, pero el detalle de la rueda delantera canta... y la otras dos los barridos están bien pero no acaban de estar en foco del todo. A parte las veo un poco planas, prueba a darle un poco más de contraste ;)

Saludos

Gracias ya lo probare

Saludos

Enlace al comentario

A mi (en cierto modo tiene que ver el colorido que tiene su equipo) me gusta mucho la tercera. Se deja ver un contraste muy atractivo apreciendose el efecto movimiento muy bien.

Muchas gracias, estoy contigo , la tercera es la que llama mas la atencion

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo las veo muy bien!

Además son graciosas con esos peques subidos en esas motos.

A la ultima un poco de nitidez si le falta pero nada importante, no se trata de un gran premio...

Saludos lento

Muchas gracias Carras, me alegro mucho que te gusten ,siempre que puedo voy a verlos , son una pasada los peques jejeje

Saludos

Enlace al comentario