Lento Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Campeonato catalan Motociclismo , no es moto GP pero hay estan jejeje A ver si voy mejorando y no empasto tanto los negro como suelo hacerlo , a ver que os parecen 5 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 2 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 100 1 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Las veo raras, en algunas veo baja la nitidez y los colores muy saturados. En la primera me ha llamado la atencion la rueda delantera, parece que no se corresponde con el suelo...Los barridos no te han quedado chapeu del todo ya que has empleado una velocidad demasiado baja en comparacion con la focal. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Las veo raras, en algunas veo baja la nitidez y los colores muy saturados. En la primera me ha llamado la atencion la rueda delantera, parece que no se corresponde con el suelo...Los barridos no te han quedado chapeu del todo ya que has empleado una velocidad demasiado baja en comparacion con la focal. Un saludooo Gracias , en la primera tenia una mancha y la e mirado de sacar , lo malo que un servidor es un patata con el PS jejeje En las otras dos tengo mas fotos con una velocidad mas elevada pero sin sensacion de velocidad pues es en plena curva y van bastante despacio alli,estas dos son las que mas me gustaron . Tomare nota para futuras fotos , muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buenas Para mí la primera me parece buena captura, pero el detalle de la rueda delantera canta... y la otras dos los barridos están bien pero no acaban de estar en foco del todo. A parte las veo un poco planas, prueba a darle un poco más de contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buenas Para mí la primera me parece buena captura, pero el detalle de la rueda delantera canta... y la otras dos los barridos están bien pero no acaban de estar en foco del todo. A parte las veo un poco planas, prueba a darle un poco más de contraste Saludos Gracias ya lo probare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unifable Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 A mi (en cierto modo tiene que ver el colorido que tiene su equipo) me gusta mucho la tercera. Se deja ver un contraste muy atractivo apreciendose el efecto movimiento muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 A mi (en cierto modo tiene que ver el colorido que tiene su equipo) me gusta mucho la tercera. Se deja ver un contraste muy atractivo apreciendose el efecto movimiento muy bien. Muchas gracias, estoy contigo , la tercera es la que llama mas la atencion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 En que circuito las hiciste?? Este fin de semana se ha celebrado el mismo campeonato en osona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 En que circuito las hiciste?? Este fin de semana se ha celebrado el mismo campeonato en osona En Alcarras Lerida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues yo las veo muy bien! Además son graciosas con esos peques subidos en esas motos. A la ultima un poco de nitidez si le falta pero nada importante, no se trata de un gran premio... Saludos lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues yo las veo muy bien! Además son graciosas con esos peques subidos en esas motos. A la ultima un poco de nitidez si le falta pero nada importante, no se trata de un gran premio... Saludos lento Muchas gracias Carras, me alegro mucho que te gusten ,siempre que puedo voy a verlos , son una pasada los peques jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas