ALEX-GI Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Buenas Tardes,comparto una imagen de un plano cerrado(cuestión de gustos) 1/320 ISO 200 F/6.3 D4s+Nikon AF-S 600 mm VR. flickr by Alexander Amor Berraondo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Transmite mucha fuerza y diunamismo. Me gusta este plano, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Transmite mucha fuerza y diunamismo. Me gusta este plano, sí señor. Gracias Algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 un poco más cerca y te subes a la moto jejeje, muy brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 un poco más cerca y te subes a la moto jejeje, muy brutal no tenía casco....gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Me encantan este tipo de planos. Yo los hago siempre en los trackday. ¿Qué tal el 600mm? Me muero de ganas de probar uno. En muchas curvas el 400mm se me queda corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 El Nikon AF-S 600mm VRII es una bestia,pero hay que rodar con el para hacerte al manejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Joder buena toma , por decir un pero me hubiera gustado ver la rueda delantera entera sin cortarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Joder buena toma , por decir un pero me hubiera gustado ver la rueda delantera entera sin cortarla Saludos Gracias por pasar Lento,practicamente no le falta nada a la rueda,slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas