Almaba18 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Que os parecen estas fotos que hice este año. Y como podría mejorarlas para el año que viene, no me acaban de convencer. Acepto criticas de todo tipo, sobretodo constructivas. Podeis ver Datos EXIF en mi Flikcr. 20150613_montmelo-5 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20150614_montmelo by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20150613_montmelo-11 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20150613_montmelo-7 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20150613_montmelo-6 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20150613_montmelo-8 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20150613_montmelo by Alberto Martinez Barragan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 El problema que tiene la recta es que la mejor imagen que vas a sacar es la del podium. Los barridos al ser en altura, no son del todo agradecidos, aunque en tu caso estan bien ejecutados. Hace dos años estuve en esa zona, pero una vez y no más... Se puede sacar poco más que el ambiente del antes y el después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 · Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2015 - Acción sobre el post 7 en deportiva --> movida Reportajes Enlace al comentario
Almaba18 Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 El problema que tiene la recta es que la mejor imagen que vas a sacar es la del podium. Los barridos al ser en altura, no son del todo agradecidos, aunque en tu caso estan bien ejecutados. Hace dos años estuve en esa zona, pero una vez y no más... Se puede sacar poco más que el ambiente del antes y el después Me a sido muy difícil la verdad. Aparte la gente no acompaña a hacer buenas fotos. Se ponen en medio ... Abra que practicar mas para el año que viene y cambiar de sitio. Cual es el mejor según tu? Normalmente estábamos en la grada N Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Llevo más de 20 años de socio... he cambiado bastante de sitio. También empecé en la tribuna N, pero desde que la desmontaron soy un nómada que cambia cada año. Este año estuve en la Tribuna A, muy buen sitio para las fotos con gran espacio de hierba bajo la tribuna y buenas vistas del final de recta. Esto no quiere decir que me quede allí, pero este año puedo decir que me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.