AnitaPF Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Esta es mi otra sobrina. Lástima que le corté los pies. Para mejorarla, quizás la debo recortar hasta la cintura? O mejor dejarla así. Decirme que fallos tiene. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola a mi personalmente me gusta mas si cortas hasta la cintura creo que la imagen es lo que requiere ademas centraras mas la atencion en el vaso y la rosa esa preciosa !!! por lo demas me parece un bonito retrato !!!! buen titulo !!! enhorabuan por esa sobrinita que va camino de ser una mujercita !!!!! saludoss !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Yo le recortaría por debajo de las rodillas (Plano americano creo que se llama) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Una foto espontánea, pero para ser un buen retrato tiene demasiados fallos, faltan los pies, o falta recorte, tiene demasiados elementos detrás, la iluminacón produce una mancha en la cara, la veo algo movida.... La niña muy guapa....pero sigue intentando, seguro que en la próxima tienes en cuenta algo de lo que te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 A ver si así esta mejor. :) La recorto más o ya esta bien así. No me gusta mucho retocar las fotos después de echas, por eso agradezco vuestros consejos, a ver si así consigo hacerlas bien a la primera. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas