egon Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Un saludo a todos, os dejo esta imagen: D7000 a 50mm, f/4, 1/400s, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Fíjate que me encantaría si no hubiese ese muro delante de las niñas. A pesar de eso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues aun con muro , me gusta mucho la composición , con esa dos niñas , separadas pero unidas y el pasillo en diagonal El virado excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta la foto y por el muro y la alambrada, me ha recordado al Niño con el pijama de rayas. Buena composición y procesado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Doy mi parecer, no podía ser menos. Me gusta, llena de sentimiento, líneas, sombras. Hubiera recortado para que no se vea la caseta, terminando por la izquierda abajo justo donde se inicia la valla en la esquina inferior izquierda, por arriba recortaría para que se vea sólo el muro. Ellas ante la sinrazón del mundo de los mayores (a veces) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Fíjate que me encantaría si no hubiese ese muro delante de las niñas. A pesar de eso, Me alegra que te guste. La fotografía sin el muro? Créeme que me hubiera encantado, pero también con el. Un saludo y gracias por comentar. Pues aun con muro , me gusta mucho la composición , con esa dos niñas , separadas pero unidas y el pasillo en diagonal El virado excelente Saludos Un placer que te haya gustado. Saludos. Me gusta la foto y por el muro y la alambrada, me ha recordado al Niño con el pijama de rayas. Buena composición y procesado. Un saludo cordial. Me alegra que te guste y te haya transmitido estas cosas. Un saludo. Doy mi parecer, no podía ser menos. Me gusta, llena de sentimiento, líneas, sombras. Hubiera recortado para que no se vea la caseta, terminando por la izquierda abajo justo donde se inicia la valla en la esquina inferior izquierda, por arriba recortaría para que se vea sólo el muro. Ellas ante la sinrazón del mundo de los mayores (a veces) Hola, el recorte que me propones es muy interesante, quizá le daría un toque más épico, seguramente más conceptual, pero en este caso no quería mostrar eso. La foto nace de la naturalidad absoluta, no fue buscada, fue encontrada, entorno a lo cotidiano de un día cualquiera. Y partiendo de esa base quise mostrar eso. Para mi era importante que en el escenario no solamente saliese el muro, sino que hubiera más elementos que identificasen ese momento cotidiano, hogareño, incluso familiar. “Dos niñas, en algún pueblo o ciudad, quizá vecinas, en sus casas, en el jardín, separadas por un alambre pero unidas, y el mundo, el mundo ahí fuera”. Un saludo y gracias por tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bueno, vistos los comentarios iba a opinar como Manuel respecto al recorte, sería más potente el mensaje, pero tu lectura de la imagen también me gusta mucho. Respecto al muro, sin él sería otra foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta, y mucho, así tal cual egon, da mucho que pensar y ese "garito" a la izq contribuye a ello. El muro, y las rejas que sobre él hay, pues le dan el toque final. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola, el recorte que me propones es muy interesante, quizá le daría un toque más épico, seguramente más conceptual, pero en este caso no quería mostrar eso. La foto nace de la naturalidad absoluta, no fue buscada, fue encontrada, entorno a lo cotidiano de un día cualquiera. Y partiendo de esa base quise mostrar eso. Para mi era importante que en el escenario no solamente saliese el muro, sino que hubiera más elementos que identificasen ese momento cotidiano, hogareño, incluso familiar. “Dos niñas, en algún pueblo o ciudad, quizá vecinas, en sus casas, en el jardín, separadas por un alambre pero unidas, y el mundo, el mundo ahí fuera”. Un saludo y gracias por tus aportaciones. Gracias a ti, tu composición es más natural, lo que te comentaba es más conceptual, pero me quedo con lo que propones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buena imagen compañero, me encanta y después de leer tus comentarios sobre la fotografía pues me gusta más aún. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bueno, vistos los comentarios iba a opinar como Manuel respecto al recorte, sería más potente el mensaje, pero tu lectura de la imagen también me gusta mucho. Respecto al muro, sin él sería otra foto. Un saludo. Celebro que te guste pathfinder, creo que ambas lecturas son validas. Un saludo. Pues a mi me gusta, y mucho, así tal cual egon, da mucho que pensar y ese "garito" a la izq contribuye a ello. El muro, y las rejas que sobre él hay, pues le dan el toque final. Buen trabajo. Saludos. Gracias por tus apreciaciones lasso, celebro que te guste. Saludos. Gracias a ti, tu composición es más natural, lo que te comentaba es más conceptual, pero me quedo con lo que propones Encantado Manuel, gracias a ti. Muy buena imagen compañero, me encanta y después de leer tus comentarios sobre la fotografía pues me gusta más aún. Enhorabuena. Un saludo. Pues me alegro mucho compañero. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta la foto y por el muro y la alambrada, me ha recordado al Niño con el pijama de rayas. Buena composición y procesado. Totalmente de acuerdo. Me hace preguntar y al llegar al muro ¿qué? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta la foto y por el muro y la alambrada, me ha recordado al Niño con el pijama de rayas. Buena composición y procesado. Un saludo cordial. +1 ;e ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena imagen compañero, me encanta y después de leer tus comentarios sobre la fotografía pues me gusta más aún. Enhorabuena. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Olaf, enhorabuena por tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 me encanta porque tranmite muchos mensajes e interpretaciones sobre que no importa donde ni que pueda separarte, ni que se pueda sobrevenir en el futuro, la cuestion esta en estar unidas!!,,todo me ha gustado muchisimo..saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Totalmente de acuerdo. Me hace preguntar y al llegar al muro ¿qué? Enhorabuena. Un placer que te haya gustado y transmitido estas cosas. Un saludo. +1 ;e ha encantado Igual te digo a ti también un placer y gracias por comentar. Totalmente de acuerdo con Olaf, enhorabuena por tu toma. Pues me alegra aún más compañero Daniel. Un saludo. me encanta porque tranmite muchos mensajes e interpretaciones sobre que no importa donde ni que pueda separarte, ni que se pueda sobrevenir en el futuro, la cuestion esta en estar unidas!!,,todo me ha gustado muchisimo..saludoss Un placer que te haya gustado y que te haya hecho pensar todas estas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hombra, desde luego que si el muro fuese infinito, sin verse el final, seria algo así como etérnamente unidas y separadas. Pero el muro, pues está donde está, aunque eso no le quita valor a tu foto. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bonita, muy bonita. Quizas un leve recorte por la derecha, lo justo para eliminar la caseta, y por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hombra, desde luego que si el muro fuese infinito, sin verse el final, seria algo así como etérnamente unidas y separadas. Pero el muro, pues está donde está, aunque eso no le quita valor a tu foto. Me gusta. Un saludo. Me alegra que te guste y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bonita, muy bonita. Quizas un leve recorte por la derecha, lo justo para eliminar la caseta, y por abajo. Un saludo. Me alegra que te guste. Ese recorte también lo veo bien pero como ya he comentado arriba, veo bien que salga este elemento en la composición. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas