Jump to content

Cada día un macro: hoy " cernidora "


Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros aprovechando el buen tiempo, salgo casi a diario con el 105. Hoy ha tocado cernidora. Ya me diréis. Un saludo de Roberto.

 

asc47362.jpg

 

EXIF

D 300s

Nikkor 105 VR

1/125

f:16

ISO 400

Trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nitidez amigo ¡¡

Le tienes pillado el truco a la machine, ahora tienes que currarte la luz.......... pero no te agobies..... que vas como una moto Boby.

Hay que joerse con el Chinche´s Master, nos vas a pasar por encima. :lol::1ok: :1ok:

Has mejorado un web.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa vaya como te superas . En los exif pone "tripode" ¿que ye lo llevas siempre? menudo engorro ¿No? Lo de los brillos pues no digo nada, porque a mi me tienen frito y eso que le pongo el difusor pero que si quieres arroz Catalina. Hoy me han hecho una sugerencia, trataré de ponerla en practica y veremos los resultados. Tu comentabas que no tenias flash ¿no?.

Bueno a seguir con ese reto de todos los días un macro :-) Aunque aquí como el tiempo no mejore me está fastidiando.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, decirte que me encanta la toma en todos los sentidos, nitidez genial, fondo y colorido superior. Enhorabuena y aprovechar todo lo que se pueda para salir a fotografiar con el 105mm.

Un Saludo.

Shepenupet

 

Aupa compañero, me alegro que te guste. Aprovecho todo lo que puedo, pero todavía los bichines salen con cuentagotas. Un saludo.

 

 

Una foto fabulosa, vaya nitidez y detalle, buen fondo y compo. Enhorabuena.

 

Saludos.

 

Pues muchas gracias compañero, una ración de autoestima de vez en cuando viene bastante bien. Un saludo.

 

 

Demasiado brillo y quizas ponerte unpocomas paralelo.Por lo demas...ya vas dominando la d300s, se nota.

Un saludo.

 

Aupa José Luis, los brillos son los propios de astro rey a las 13:08. En realidad estaba más preocupado por la temperatura de mis sesos que de los brillos. Si hubiera pasado una nubecilla..... Un abrazo.

 

 

Coincido con Elanfi tiene muchos brillos, pero la compo y la nitidez está genial.

 

Un saludo

Geno

 

Aupa Geno, pues te digo lo mismo que a José Luis, no me da para todo..... Un saludo.

 

 

Vaya nitidez amigo ¡¡

Le tienes pillado el truco a la machine, ahora tienes que currarte la luz.......... pero no te agobies..... que vas como una moto Boby.

Hay que joerse con el Chinche´s Master, nos vas a pasar por encima. :lol::1ok: :1ok:

Has mejorado un web.

 

Un saludete.

 

Aupa Santi, ya veo que me sigues con la lupa...... así que tendré que superarme, que los de Fuenlabrada ( qué te voy a decir del amigo Pepelu ) enseguida os tiráis a las collejas...... Gracias por lo de Chinche's Master pero este año todavía no me he comido una rosca chinchera. Un abrazo, Santi.

 

 

Aupa vaya como te superas . En los exif pone "tripode" ¿que ye lo llevas siempre? menudo engorro ¿No? Lo de los brillos pues no digo nada, porque a mi me tienen frito y eso que le pongo el difusor pero que si quieres arroz Catalina. Hoy me han hecho una sugerencia, trataré de ponerla en practica y veremos los resultados. Tu comentabas que no tenias flash ¿no?.

Bueno a seguir con ese reto de todos los días un macro :-) Aunque aquí como el tiempo no mejore me está fastidiando.

Venga un saludo.

 

Aupa guaje, lo del trípode no es ningún engorro..... para mi, llevo una ayudante, pelirroja, muy maja, que además del trípode, lleva los bocadillos, unas cervecitas frescas.... y además conduce el coche !! Lo de los brillos, pues yo tampoco digo nada, prefiero no mirarlos..... No tengo flash, solo el integrado de la cámara, que para macro es mejor no ponerlo. Dentro de una semana me voy para mis queridos Picos de Europa, así que a ver si te llevo el buen tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la médica te ha ordenado que salgas a macrear, no saben nada estos médicos. No deja de ser, por otro lado, la única manera de lograr cosas y de perfeccionar la técnica y ello se va notando, amigo, con cada toma que subes. Veo una excelente nitidez en este pequeño sujeto (a no ser que las cernidores vizcainas tengan el tamaño de una nuez, que no creo) Los brillos de la hoja penalizan algo la toma y el fondo oscuro no es el más atractivo. Pero en general me parece una toma meritoria.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada de macro, pero a mi me mola mogollon, lo que pasa es que este comentario a ti , de poco te sirve, lo siento boby, y mira que este tiene alas, jajajajajajajajajajajaja.

 

A mi me gusta en general, es cierto lo de los brillos, pero............. tampoco sabria decirte y sobre todo ayudarte.

 

Pero poco a poco, voy a subir el primero mio, me vais a matar, jajajajajajajajajaja.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...