Jump to content

Luz

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola compañeros: Aquí sigo liándome yo solito con los paisajes y las luces. La verdad es que trabajando por el monte no tengo muchas más opciones. Espero que os guste.

Unha aperta

7388948050_f7c0d77549_b.jpg

Ceo-Trives-1 por Croios, en Flickr

D700. Nikkor 24-70 2'8 a 32 mm. f11. 1/80s. iso200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!!! es como si las nuves fueran un techo con ranuras.... yo he intentado varias así... no me han salido tan bien... alguna vez las compartiré... :1ok:

Ola Amelia: Muchas gracias por pasarte a comentar. A ver cuando nos regalas la visión de alguna de esas fotos.

Unha aperta

Enlace al comentario

Croios me encanta tu foto. Haces tangible la luz, parece que pudiera agarrarse.

Un saludo.

P.D: acaso está caida hacia la izquierda? por las nubes me da esa sensación.

Ola Locomalo: Eres muy amable con tu comentario. Me alegro que te guste. Puede que tengas razón. Algo caída parece estas.

Muchas gracias por pasarte

Unha aperta

Enlace al comentario

Gran trabajo, una imagen llena de detalles y belleza

Muchas gracias compañero. Me alegra de que te guste. La verdad es que esta tambien me llevó bastante tiempo. Menos mal que las hago por afición porque en relación precio/tiempo pierdo dinero fijo :lol:

Unha aperta

Enlace al comentario

Has captado hasta el ultimo detalle y lo has procesado muy bien, el virado muy bueno, me parece increíble como has tomado esos rayos de sol y los muestras con mucha claridad, saludos.

Ola Daniel: Los rayos de sol estaban allí, y con el procesado a veces aciertas y a veces no.

Me alegra que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

Muy buena composición de luces. Además has conseguido dar una suavidad a la foto estupenda.

Enorabuena. Saludos

Ola mabueman: Gracias por detenerte en la foto y muchas gracias por el comentario. La verdad es que la foto necesitó de varias versiones en algunas zonas hasta llegar a esta que vemos.

Unha aperta

Enlace al comentario