Joaquín M Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Es la primera vez que escribo en este foro y aprovecho la ocasión para enviaros un saludo a todos. Acabo de comparme una D700 (por las pocas pruebas que he podido hacer estoy muy satisfecho) y suelo manejar el Capture One 4.1.2 (comprado) y todavía no lee las fotos de la D700 ¿hay posibilidad de poder leerlos de alguna forma hasta que saquen actualización? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Es la primera vez que escribo en este foro y aprovecho la ocasión para enviaros un saludo a todos. Acabo de comparme una D700 (por las pocas pruebas que he podido hacer estoy muy satisfecho) y suelo manejar el Capture One 4.1.2 (comprado) y todavía no lee las fotos de la D700 ¿hay posibilidad de poder leerlos de alguna forma hasta que saquen actualización? Gracias Hola Joaquin M. No se si soy el mas indicado para darte la bienvenida puesto que tambien soy nuevo, pero en todo caso ahi va. Yo te recomendaria que te descargues la version trial del Capture NX2 a la espera de que saquen la actualizacion del Capture One (te dara dos meses de margen...) Yo tambien soy fan del Capture One, lo vengo usando desde hace unos cuatro anyos y me encanta (sobre todo ahora la version 4). La unica desventaja es que acostumbrado al Capture One, con el Capture NX2 te vas a morir de la espera :) (a no ser qe tengas un maquinon como ordenador) Por cierto, si finalmente te decides a usar el Capture NX2 como solucion de espera, te agradeceria que me dieras tus impresiones en comparativa de resultados con el Capture One (lo pedi en un post y solo obtuve una respuesta, muy de agradecer en todo caso) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín M Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Joaquin M.No se si soy el mas indicado para darte la bienvenida puesto que tambien soy nuevo, pero en todo caso ahi va. Yo te recomendaria que te descargues la version trial del Capture NX2 a la espera de que saquen la actualizacion del Capture One (te dara dos meses de margen...) Yo tambien soy fan del Capture One, lo vengo usando desde hace unos cuatro anyos y me encanta (sobre todo ahora la version 4). La unica desventaja es que acostumbrado al Capture One, con el Capture NX2 te vas a morir de la espera (a no ser qe tengas un maquinon como ordenador) Por cierto, si finalmente te decides a usar el Capture NX2 como solucion de espera, te agradeceria que me dieras tus impresiones en comparativa de resultados con el Capture One (lo pedi en un post y solo obtuve una respuesta, muy de agradecer en todo caso) Salu2 He salseado un poco con el Capture NX2 y lo he dejado, es del estilo del DPP (el de Canon); para pocas fotos igual valen, pero para un montón es de volverse locos. Con el Capture One le daba ajustes automáticos en algunas cosas, variaba el balance de blancos en grupos de fotos dependiendo de las condiciones (con flash, poca luz, tungsteno etc) y me quedaban clavadas, y en poco tiempo. Hablo de la Canon 400D y el tratamiento con el ACR y Capture One, y el más cómodo y que mejor arregla la foto es de calle el Capture One. Y el color lo hace mucho más fiel que el ACR (el ACR no me gusta nada la gestión del color). Así que mientras los de Capture sacan la actualización andaré con el ACR (la versión 4.5 lee los RAW de la D700), y en cuanto la saquen a arreglar todas las fotos y pasarlas a JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Con el Capture One le daba ajustes automáticos en algunas cosas, variaba el balance de blancos en grupos de fotos dependiendo de las condiciones (con flash, poca luz, tungsteno etc) y me quedaban clavadas, y en poco tiempo. Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por tus comentarios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.