joanlg Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola a todos, soy Juan de Barcelona.En las navidades pasadas me regale una D5100 y ahora me decidí a unirme a este foro, despues de estar siguiendo durante un tiempo los muy buenos consejos que se pueden leer. Perdonadme si cometo algun error con algun enlace de fotos o lo que sea, todavia no me entero mucho. Gracias a todos, espero aprender mucho con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bienvenido. Tenemos la misma cámara. Te dará muchas alegrías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlg Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola joanlg bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas