Jump to content

Summer


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tonos preciosos, modelo encantadora..

 

creo que un encuadre diferente le daria un toque muyyy especial y centrariamos la mirada en esos ojos.

 

¿ que te parece si quitamos por abajo parte del banco.. nos vamos a ras de pelo por la izquierda nos vamos a casi al limite de la pierna donde termina la foto y cortamos arriba para hacerla apaisada?

 

Creo que dejariamos en el tercio inferior derecho el punto de interes y su mirada que es encantadora la hariamos mas protagonista. ( claro esto es viendolo desde mi punto de vista) la foto esta genial Rafa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la luz de esta foto.

Los ojos de la modelo trasmiten buenísima energía, es muy guapa ella.

Enhorabuena.

Si que es guapa si...:) Ademas de tremendamente simpatica y divertida...es que lo tiene todo!!!

 

Gracias y un saludo

 

Gran fotografía amigo

 

Gracias!!!!

tonos preciosos, modelo encantadora..

 

creo que un encuadre diferente le daria un toque muyyy especial y centrariamos la mirada en esos ojos.

 

¿ que te parece si quitamos por abajo parte del banco.. nos vamos a ras de pelo por la izquierda nos vamos a casi al limite de la pierna donde termina la foto y cortamos arriba para hacerla apaisada?

 

Creo que dejariamos en el tercio inferior derecho el punto de interes y su mirada que es encantadora la hariamos mas protagonista. ( claro esto es viendolo desde mi punto de vista) la foto esta genial Rafa.

 

Un saludo.

 

Gracias Javi, pero me resisto a cortar la mesa, ( ya se que puede parecer un banco)...lo cierto es que cuando lo vi pensé en la foto que quería sacar y el tenia que tener protagonismo, lastima que el desenfoque me jugo una mala pasada y y al final no pude sacar de el toda la textura y el color que tenia en mente.

 

De todos modos sabes que te agradezco enormemente tus consejos, me lo apunto todo...

 

Un abrazo jefe!!

Es un trabajo genial Rafa, enhorabuena.

 

Gracias Dani!!! Me alegra muchisimo que te guste!!

 

Un saludo

A mi me parece una toma soberbia, me gusta mucho muy fresca y agradable.

 

De eso se trataba...la verdad es que llevaba una temporadita muy liado con el curro, el buen tiempo ha llegado a saco por esta zona y no había tenido oportunidad de disfrutarlo...este fue mi primer día de playa y al definirla como "fresca" me has hecho el mejor de los cumplidos porque durante esta sesión me sentí realmente genial...encantado de que te haya transmitido lo mismo!!

 

Saludos

Bonita, bonita. Tonos, luz, pose y encuadre.

 

Saludos.

 

Gracia Ruben!!! Un saludo

Rafa estás sacando petróleo de Eva. Otro retrato de esta serie de espectáculo.

 

Enhorabuena.

 

Bufff y lo que me queda, jejeje tengo fotos como para aburrir, pero prometo no ser demasiado pesado

 

Gracias y un saludo

extraordinaria toma ,con unos tonos muy apropiados

unos ojos muy lindos que se llevan toda la atencion

un saludo

 

Es que esa mirada de Eva es espectacular

 

Un saludo

Genial, simplemente genial.

 

Gracias compañero

 

Un saludo

Preciosa foto,tonos, nitidez, ahora: si le haces caso al maestro jayma,que de esto sabe un cacho,potenciarias mucho la imagen.(Salvando las diferencias me recuerda a algo que he visto hace poco)

 

Es curioso porque un compañero de 500px me ha comentado justamente lo mismo esta mañana, te paso el enlace a su foto..

 

http://500px.com/photo/7733755

 

Cuando uno pasa la mitad de su tiempo libre viendo fotos ( la otra mitad me la paso haciendolas) Es normal que algo se te vaya pegando...ser original en esto del retrato es bastante complicado hoy en día...pero soy bastante cabezota y esto me gusta demasiado así que estoy seguro que terminare siendolo... ;)

 

Un saludo y mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, muy bonita tu foto.

 

Saludos Rafix

 

Gracias Ruichi!!

Una foto muy bonita y una mirada muy tierna.

 

Gracias por pasar y comentar Maite!!!

 

Un saludo

Espectaculares los tonos de la fotografia y el encuadre me gusta un monton. No cambiaria nada!!!

 

Me alegra que te guste tal como esta!! Esta la dejaremos asi y en futuras probaremos otros encuadres diferentes

 

Un saludo

Preciosa, al foto y la modelo. Prueba el recorte que propone javier (jayma). Muy buena. Saludos.

 

Lo probare Joel...pero no suelo reeditar, así que con el permiso del jefe esta la dejaremos asi...me guardo el consejo para las siguientes.

 

Un saludo

Muy buena!! como las anteriores a la modelo!!! Tonos geniales!!

 

Mil gracias!!!

Muy relajada se ve ella, la textura de la madera hace un muy buen contraste, y la iluminacion te ha quedado muy bien, muy buena, saludos.

 

Debería haber hecho mas contraste, como ya he dicho era la intención, pero no pudo ser...o por lo menos no todo lo que me hubiera gustado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen, una fotografía muy fresca, de verano sin duda. Nitida y el desenfoque genial. saludos

 

Gracias!!! ;)

buenisima, guapisima, bokeh también, solo un poco encajonada, pero no la desmerece, enhorabuena

 

 

te énvio solicitud de facebook, soy Ricardo Domínguez

 

Aceptada Ricardo!!! Ademas ya te he fichado en 500px!! Asi que para cualquier cosa ya sabes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero, también pensé en algo parecido a lo que sugiere el compa 'Jayma', pero con las mismas también pensé:

¡pero coño... qué foto más chula!

Así que paso para decirlo y que quede constancia. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto con un gran encanto, así que personalmente paso de opinar sobre si le quitaría o le pondría. Me gusta por su originalidad en el encuadre, la frescura de la mirada, los tonos del color (equilibrados y sin estridencias), el suave desenfoque... Una buena foto que llama la atención. ¿Qué más se puede pedir cuándo la mayoría de las fotos que vemos, en el mejor de los casos son meras postales? Saludos

Editado por Anxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero, también pensé en algo parecido a lo que sugiere el compa 'Jayma', pero con las mismas también pensé:

¡pero coño... qué foto más chula!

Así que paso para decirlo y que quede constancia. :1ok: Salu2,

 

Pues gracias Belmi...y yo encantado de que lo hayas comentado!!! :)

Un saludo

Es una foto con un gran encanto, así que personalmente paso de opinar sobre si le quitaría o le pondría. Me gusta por su originalidad en el encuadre, la frescura de la mirada, los tonos del color (equilibrados y sin estridencias), el suave desenfoque... Una buena foto que llama la atención. ¿Qué más se puede pedir cuándo la mayoría de las fotos que vemos, en el mejor de los casos son meras postales? Saludos

 

Pues se agradecen enormemente tus palabras Anxo!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...