Rafix Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Una mas de Eva... Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Eva por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobrig Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho la luz de esta foto. Los ojos de la modelo trasmiten buenísima energía, es muy guapa ella. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Gran fotografía amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 tonos preciosos, modelo encantadora.. creo que un encuadre diferente le daria un toque muyyy especial y centrariamos la mirada en esos ojos. ¿ que te parece si quitamos por abajo parte del banco.. nos vamos a ras de pelo por la izquierda nos vamos a casi al limite de la pierna donde termina la foto y cortamos arriba para hacerla apaisada? Creo que dejariamos en el tercio inferior derecho el punto de interes y su mirada que es encantadora la hariamos mas protagonista. ( claro esto es viendolo desde mi punto de vista) la foto esta genial Rafa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Es un trabajo genial Rafa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 A mi me parece una toma soberbia, me gusta mucho muy fresca y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bonita, bonita. Tonos, luz, pose y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Rafa estás sacando petróleo de Eva. Otro retrato de esta serie de espectáculo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 extraordinaria toma ,con unos tonos muy apropiados unos ojos muy lindos que se llevan toda la atencion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Genial, simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa foto,tonos, nitidez, ahora: si le haces caso al maestro jayma,que de esto sabe un cacho,potenciarias mucho la imagen.(Salvando las diferencias me recuerda a algo que he visto hace poco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho la luz de esta foto. Los ojos de la modelo trasmiten buenísima energía, es muy guapa ella. Enhorabuena. Si que es guapa si...:) Ademas de tremendamente simpatica y divertida...es que lo tiene todo!!! Gracias y un saludo Gran fotografía amigo Gracias!!!! tonos preciosos, modelo encantadora.. creo que un encuadre diferente le daria un toque muyyy especial y centrariamos la mirada en esos ojos. ¿ que te parece si quitamos por abajo parte del banco.. nos vamos a ras de pelo por la izquierda nos vamos a casi al limite de la pierna donde termina la foto y cortamos arriba para hacerla apaisada? Creo que dejariamos en el tercio inferior derecho el punto de interes y su mirada que es encantadora la hariamos mas protagonista. ( claro esto es viendolo desde mi punto de vista) la foto esta genial Rafa. Un saludo. Gracias Javi, pero me resisto a cortar la mesa, ( ya se que puede parecer un banco)...lo cierto es que cuando lo vi pensé en la foto que quería sacar y el tenia que tener protagonismo, lastima que el desenfoque me jugo una mala pasada y y al final no pude sacar de el toda la textura y el color que tenia en mente. De todos modos sabes que te agradezco enormemente tus consejos, me lo apunto todo... Un abrazo jefe!! Es un trabajo genial Rafa, enhorabuena. Gracias Dani!!! Me alegra muchisimo que te guste!! Un saludo A mi me parece una toma soberbia, me gusta mucho muy fresca y agradable. De eso se trataba...la verdad es que llevaba una temporadita muy liado con el curro, el buen tiempo ha llegado a saco por esta zona y no había tenido oportunidad de disfrutarlo...este fue mi primer día de playa y al definirla como "fresca" me has hecho el mejor de los cumplidos porque durante esta sesión me sentí realmente genial...encantado de que te haya transmitido lo mismo!! Saludos Bonita, bonita. Tonos, luz, pose y encuadre. Saludos. Gracia Ruben!!! Un saludo Rafa estás sacando petróleo de Eva. Otro retrato de esta serie de espectáculo. Enhorabuena. Bufff y lo que me queda, jejeje tengo fotos como para aburrir, pero prometo no ser demasiado pesado Gracias y un saludo extraordinaria toma ,con unos tonos muy apropiados unos ojos muy lindos que se llevan toda la atencion un saludo Es que esa mirada de Eva es espectacular Un saludo Genial, simplemente genial. Gracias compañero Un saludo Preciosa foto,tonos, nitidez, ahora: si le haces caso al maestro jayma,que de esto sabe un cacho,potenciarias mucho la imagen.(Salvando las diferencias me recuerda a algo que he visto hace poco) Es curioso porque un compañero de 500px me ha comentado justamente lo mismo esta mañana, te paso el enlace a su foto.. http://500px.com/photo/7733755 Cuando uno pasa la mitad de su tiempo libre viendo fotos ( la otra mitad me la paso haciendolas) Es normal que algo se te vaya pegando...ser original en esto del retrato es bastante complicado hoy en día...pero soy bastante cabezota y esto me gusta demasiado así que estoy seguro que terminare siendolo... Un saludo y mil gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bonita, muy bonita tu foto. Saludos Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Una foto muy bonita y una mirada muy tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Espectaculares los tonos de la fotografia y el encuadre me gusta un monton. No cambiaria nada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Preciosa, al foto y la modelo. Prueba el recorte que propone javier (jayma). Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena!! como las anteriores a la modelo!!! Tonos geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy relajada se ve ella, la textura de la madera hace un muy buen contraste, y la iluminacion te ha quedado muy bien, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bonita, muy bonita tu foto. Saludos Rafix Gracias Ruichi!! Una foto muy bonita y una mirada muy tierna. Gracias por pasar y comentar Maite!!! Un saludo Espectaculares los tonos de la fotografia y el encuadre me gusta un monton. No cambiaria nada!!! Me alegra que te guste tal como esta!! Esta la dejaremos asi y en futuras probaremos otros encuadres diferentes Un saludo Preciosa, al foto y la modelo. Prueba el recorte que propone javier (jayma). Muy buena. Saludos. Lo probare Joel...pero no suelo reeditar, así que con el permiso del jefe esta la dejaremos asi...me guardo el consejo para las siguientes. Un saludo Muy buena!! como las anteriores a la modelo!!! Tonos geniales!! Mil gracias!!! Muy relajada se ve ella, la textura de la madera hace un muy buen contraste, y la iluminacion te ha quedado muy bien, muy buena, saludos. Debería haber hecho mas contraste, como ya he dicho era la intención, pero no pudo ser...o por lo menos no todo lo que me hubiera gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Como bien dicen, una fotografía muy fresca, de verano sin duda. Nitida y el desenfoque genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) buenisima, guapisima, bokeh también, solo un poco encajonada, pero no la desmerece, enhorabuena te énvio solicitud de facebook, soy Ricardo Domínguez Editado 19 de Junio de 2012 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Como bien dicen, una fotografía muy fresca, de verano sin duda. Nitida y el desenfoque genial. saludos Gracias!!! buenisima, guapisima, bokeh también, solo un poco encajonada, pero no la desmerece, enhorabuena te énvio solicitud de facebook, soy Ricardo Domínguez Aceptada Ricardo!!! Ademas ya te he fichado en 500px!! Asi que para cualquier cosa ya sabes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Siendo sincero, también pensé en algo parecido a lo que sugiere el compa 'Jayma', pero con las mismas también pensé: ¡pero coño... qué foto más chula! Así que paso para decirlo y que quede constancia. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Es una foto con un gran encanto, así que personalmente paso de opinar sobre si le quitaría o le pondría. Me gusta por su originalidad en el encuadre, la frescura de la mirada, los tonos del color (equilibrados y sin estridencias), el suave desenfoque... Una buena foto que llama la atención. ¿Qué más se puede pedir cuándo la mayoría de las fotos que vemos, en el mejor de los casos son meras postales? Saludos Editado 20 de Junio de 2012 por Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Siendo sincero, también pensé en algo parecido a lo que sugiere el compa 'Jayma', pero con las mismas también pensé: ¡pero coño... qué foto más chula! Así que paso para decirlo y que quede constancia. Salu2, Pues gracias Belmi...y yo encantado de que lo hayas comentado!!! :) Un saludo Es una foto con un gran encanto, así que personalmente paso de opinar sobre si le quitaría o le pondría. Me gusta por su originalidad en el encuadre, la frescura de la mirada, los tonos del color (equilibrados y sin estridencias), el suave desenfoque... Una buena foto que llama la atención. ¿Qué más se puede pedir cuándo la mayoría de las fotos que vemos, en el mejor de los casos son meras postales? Saludos Pues se agradecen enormemente tus palabras Anxo!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas