kaitor Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Rinoceronte blanco sacado en el P.N. de Hlane en Swaziland durante un safari a pie, a escasos 20 metros del animalito y con los objetivos temblando del acojone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 me gustaría verla en b&n. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 puff, que fotón kaitor...y con detalle impresiona el pajarico limpiando la mocada del Rino...lo del acojone como pa echar a correr.salu2compañero :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buena nitidez y vaya cuerno. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 No sé qué me da más envidia, el viaje o el FOTÓN!! Enhorabuena por las dos cosas :) Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenas Kaitor! Ya veo que el cambio de destino vacacional "norteño" te ha venido bien :) (....jo...y a cualquiera!!!!). Espectacular toma, nitidez y color, encuadre y hasta la compo en vertical...aunque el corte por la pata y los "entes" de la esquina superior izquierda y lateral derecho, la hubiesen mejorado más si cabe. Enhorabuena, y supongo que aparte de muchas muchísimas fotos lo habrás disfrutado :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 me gustaría verla en b&n.salu2 Ya lo he probado en B&N y no me acaba de convencer, me da la impresión que no tiene la suficiente gama tonal como para que gane en B&N, si se te ocurre como hacerlo.....ya sabes... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Buenas Kaitor! Ya veo que el cambio de destino vacacional "norteño" te ha venido bien :) (....jo...y a cualquiera!!!!). Espectacular toma, nitidez y color, encuadre y hasta la compo en vertical...aunque el corte por la pata y los "entes" de la esquina superior izquierda y lateral derecho, la hubiesen mejorado más si cabe. Enhorabuena, y supongo que aparte de muchas muchísimas fotos lo habrás disfrutado :) Saludos. Hola Avarand, el viaje estupendo en todos los sentidos menos en el fotográfico. Nos hemos movido en un camión 4x4 en el que llevávamos todo a cuestas pero que resultada totalmente ineficaz a la hora de hacer un safari pocas ventanas para muchas cámaras, inposibilidad de usar el trípode monopie o pinza porque con las vibraciones del motor resulta casi imposible que no se trepiden las fotos, muchas paisajes asombrosos sin la posibilidad de parar para sacar una foto mínimamente tranquila....en fin que más quieres que te cuente un desastre. Si tienes pensado hacer un safari nunca vayas en camión con otras 20 personas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 hola kaitor...!!! desde luego algunas fotos se salvarán...obviamente esta es una de ellas...está guapísima. el bicho y su piel parecen una topografía...un buen territorio para leer un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bueno Kaitor, partiendo de que no estoy muy ducha en b/n, me he permitido la licencia de pasarla a b/n. Espero que no te moleste, y si es así pues no hay problem,la quito y ya está. Los expertos en esta técnica opinarán si la ven bien o no. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Rinoceronte blanco sacado en el P.N. de Hlane en Swaziland durante un safari a pie, a escasos 20 metros del animalito y con los objetivos temblando del acojone. Hola kaitor, felicidades por el viaje y la oportunidad de hacer fotos como esta, creo que lo importante no es la cantidad sino la calidad y en esta foto la hay con creces, Menos mal que tenías 20 metros de distancia y rino estaba tranquilamente comiendo y en sus habituales abluciones . Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 SAfari a pie.., entre estos "bichos" , vamos que ya puede ir el Guia con un Barret o minimi, con lo que corren estos animales y las malas pulgas que tienen, la foto es una pasada y muy meritoria, no todo el mundo se atreve a ponerse en mitad de la sabana a caminar junto a este tipo de fauna, haber si subes mas fotos, enhorabuena por la foto y por echarle cuyones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Bueno Kaitor, partiendo de que no estoy muy ducha en b/n, me he permitido la licencia de pasarla a b/n. Espero que no te moleste, y si es así pues no hay problem,la quito y ya está. Los expertos en esta técnica opinarán si la ven bien o no. salu2 Hola ringo, gracias por el tiempo que te has tomado en pasarla a b&N, te pasa más o menos como a mi que no consigo difrenciarlo del fondo. Yo creo que es porque tiene toda la escena unas tonalidades muy parecidas. De todas maneras tengo varias más del bichito y estoy probando con esas haber si hay alguna a la que se le puede sacar más jugo, mil gracias por el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola kaitor, felicidades por el viaje y la oportunidad de hacer fotos como esta, creo que lo importante no es la cantidad sino la calidad y en esta foto la hay con creces, Menos mal que tenías 20 metros de distancia y rino estaba tranquilamente comiendo y en sus habituales abluciones . Besos Mar Gracias D-Mar, la verdad es que me quejo del viaje pero reconozco que soy un previlegiado por poder ver estos animales tan " prehistóricos" campeando a su antojo sin vallas ni artefactos que lo limiten. A medida que procese ire subiendo alguno más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 SAfari a pie.., entre estos "bichos" , vamos que ya puede ir el Guia con un Barret o minimi, con lo que corren estos animales y las malas pulgas que tienen, la foto es una pasada y muy meritoria, no todo el mundo se atreve a ponerse en mitad de la sabana a caminar junto a este tipo de fauna, haber si subes mas fotos, enhorabuena por la foto y por echarle cuyones!! Hola Triki, ya ves el arma disuasoria que lleva el guia , un mazo con el que aporrea el suelo cuando se cabrea el bicho ( yo lo vi personalmente y no veas como se te pone el cuerpo), eso si nos aseguraron que eran tranquilos ( el rinoceronte negro es el de las malas pulgas) y además hervíboros ¡ vaya consuelo si te da un empujón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Rinoceronte blanco sacado en el P.N. de Hlane en Swaziland durante un safari a pie, a escasos 20 metros del animalito y con los objetivos temblando del acojone. Preciosa foto para estar temblando, no se nota nada . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas