Jump to content

Quedada entre semana puerto valencia!

jcvalencia

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, a ver si se apunta alguien para ir a fotografíar al puerto de valencia, este fin de semana es el campeonato de la f1, y hay mucha actividad por la zona..

El que no tenga nada que hacer, que se apunte, mañana martes, miercoles o jueves, o inclusive Viernes. Por la mañana..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se apunta gente, lo hariamos por la mañana... si vamos solo pakar y yo.. podríamos intentarlo el viernes por la tarde, y así vienes tu paco..

Yo he estado esta mañana por dentro del circuito y del puerto, pero sin la camara, y me han dado ganas de volver, mucha gente, mucho que fotografíar.. Es un desfile de turistas.. esta el puerto precioso..

Por el momento cuento con pakar.

-jcvalencia

-pakar

Enlace al comentario

Yo que vivo casi al lado, con oír los coches tengo bastante, jejeje.

No puedo quedar, demasiada atareada la semana.

Tener cuidado, hay manifestaciones, que yo sepa 2, de funcionarios y maestros (creo) y de personal de EMT, por la avenida del puerto hacia la puerta de entrada del circuito. Se puede liar parda.

Saludos

Enlace al comentario

Yo que vivo casi al lado, con oír los coches tengo bastante, jejeje.

No puedo quedar, demasiada atareada la semana.

Tener cuidado, hay manifestaciones, que yo sepa 2, de funcionarios y maestros (creo) y de personal de EMT, por la avenida del puerto hacia la puerta de entrada del circuito. Se puede liar parda.

Saludos

Mejor, entonces haremos fotografía social!! jajaja

Reporteros de campo...

Enlace al comentario

Si se apunta gente, lo hariamos por la mañana... si vamos solo pakar y yo.. podríamos intentarlo el viernes por la tarde, y así vienes tu paco..

Yo he estado esta mañana por dentro del circuito y del puerto, pero sin la camara, y me han dado ganas de volver, mucha gente, mucho que fotografíar.. Es un desfile de turistas.. esta el puerto precioso..

Por el momento cuento con pakar.

-jcvalencia

-pakar

Buenas,

De momento solo puedo el jueves por la mañana

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...