Zetona Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 veo alguna fuera de foco y la de ojeda con un procesado raro pero me gustan los puntos de vista que has buscado y la variedad de tomas y en las que has clavado el enfoque te han quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Falta en contraste en casi todas, y alguna justa o fuera de foco. la primera la mejor sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mí me gusta la de Ojeda, me parece extraña, tiene un algo que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Como ya te han dicho yo creo que ganarían con algo más de contraste y/o saturación. La mejor para mi la primera. Alguna como la primera de Monzón fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 tienes alguna de fuster`? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas