Olafbender Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 D90+35mm f1.8 G f/9.5 1/2 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 No se que decir... pero me gusta tu proposición y el resultado obtenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me alegra que te guste compañero. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ésta es quizás la más confusa que gas subido. Supongo que al no haber rectas, los barridos son menos efectivos o, en todo caso, producen otro efecto. También el virado acentúa la sensación de estar dentro de un sueño o colocado :) En el fondo me da un poco de yuyu, muahahaha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Es curioso, pues viendo la calidad de la foto, me pasa un poco como a rogercv: miro un rato la imagen y, al rato, cuando quiero recordarla, me viene a la cabeza como un accidente de tráfico de juguete. Es una sensación rara, pero de eso se trata, de provocar sensaciones. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Ésta es quizás la más confusa que gas subido. Supongo que al no haber rectas, los barridos son menos efectivos o, en todo caso, producen otro efecto. TambiÉn el virado acentúa la sensación de estar dentro de un sueño o colocado :) En el fondo me da un poco de yuyu, muahahaha. Es curioso, pues viendo la calidad de la foto, me pasa un poco como a rogercv: miro un rato la imagen y, al rato, cuando quiero recordarla, me viene a la cabeza como un accidente de tráfico de juguete. Es una sensación rara, pero de eso se trata, de provocar sensaciones. Un saludo, compañero. Os explico un poco la foto. Los cochecitos estaban parados y el barrido que realicé fue lo que Jose Santiago llama "volantazo". Consiste en girar la cámara de izquierda a derecha en el momento del disparo como si tuvieras un volante en la mano, de ahí ese efecto extraño. Me alegro que os provoque sensaciones, porque como bien dice azure, es de lo que se trata. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Editado 19 de Junio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas