Jump to content

que angular me recomendais

jalami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas a todos !!

bueno , pues ando bastante pillado con la fotografia nocturna , y el problema que tengo es que para este tipo de fotos solo tengo el objetivo basico , vamos el 18-55

para segun que sitios va bien pero en sitios mas encajonados ....no hay manera de poder hacer nada

asi que ...que angular me recomendais ....mi camara es una nikon d90

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aunque no sea el mejor, me pillare (para nocturna) el 35mm 1,8. Por precio y esos 1,8 tienen que cundir muy bien.

el tema es que ando mal con 18 mm ....para que segun que sitios es demasiada focal y no puedo hacer nada .......he estado mirando un poco y he visto este ....que sale mas economico que el tokina ...¿ que os parece?

http://www.redcoon.es/B162940-Tamron-AF-10-24-35-45-SP-DI-II-LD_Gran-Angular

Enlace al comentario

a ver precio calidad mis compañeros tienen razon el Tokina es de lo mejor. ahora a mi me pican esos 650€ y prefiero pagar 150 por el 35mm. Pero esto es un mundo y cada uno tiene el suyo. ;)

jejeje te garantizo que no me sobra ...por eso he buscado otras opciones como el tamron ...que son 200 euracos menos

Enlace al comentario

El tamron en las focales límites, es decir a 10mm y a 24mm flojea nucho en nitidez sobretodo en las esquinas, y en general no es muy nítido. Yo lo he tenido y lo vendi para comprar el tokina 11-16 f/2.8 que pediré la semana que viene.

Lo tienes a buen precio en DC trade

Saludos

Enlace al comentario

El tamron en las focales límites, es decir a 10mm y a 24mm flojea nucho en nitidez sobretodo en las esquinas, y en general no es muy nítido. Yo lo he tenido y lo vendi para comprar el tokina 11-16 f/2.8 que pediré la semana que viene.

Lo tienes a buen precio en DC trade

Saludos

oye no hay manera de encontrarlo en esa pagina ......ni me aparece nada de tokina

Enlace al comentario

Pues a mi me pasó como a tí hace tiempo. Depende del angular que quieras, te recomiendo

Nikon 10-24 (para mí ese 10 distorsiona demasiado, pero me va muy bien)

Nikon 12-24

Tokina 12-24

Nikon 16-85 (que además de buen batalla, tiene una excelente relación calidad precio)

Un saludo

Enlace al comentario