Josep Ribas Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Buenas noches, os dejo unas fotos que hice ayer en el triatón ITU de Banyoles: Arribada natació por josep.ribas, en Flickr Per davant por josep.ribas, en Flickr Sortida natació por josep.ribas, en Flickr Concentració por josep.ribas, en Flickr Saludos, Josep Lluís Editado 18 de Junio de 2012 por Josep Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 No sabría decirte el que, las veo raras. A ver si alguien ve lo yo no veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 la tercera de la salida me parece que esta muy bien cogido elmomento , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La última la veo bien. Las demás sobreexpuestas (para mi gusto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues las dos primeras me parecen geniales sobretodo la segunda con el fondo casi blanco, me parece un tipo de toma diferente a lo que normalmente se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar David. Personalmente también me gusta la segunda, aunque se que no es un tipo de acabado típico en deportes. Saludos, Josep Lluís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Venga, ya que va de triatlón me voy a tirar a la piscina . La primera me gusta mucho quizás por el significado de ser la primera en salir, quizás a mi humilde entender le bajaría un poco la luz en las zonas del agua para que destaque pienso aún más la triatleta que está saliendo. La segunda me gusta mucho la triangulación de Ana con las otras dos competidoras aunque comparto que me gustaría más si estuviera algo menos expuesta. La tercera quizás me gustaría más un plano más cerrado. La cuarta sin ningún "pero". Felicidades por el trabajo y perdón por la osadía ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por tu aportación! Después de los comentarios y pensarlo un poco, la próxima vez que esté en una situación como la de la primera y segunda foto, le meteré un buen flash de relleno para que quede la luz mas compensada. Referente a la tercera, no tenia forma de acercame mas por no estar acreditado, y el zoom estaba al màximo. Aunque entiendo que un poco mas cerca hubiera quedado algo mejor. Bueno, ahora a esperar otra oportunidad para practicar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piter pan Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy chulas, y para los que practicamos tri, las valoramos más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas