Jump to content

La autentica abeja Maya

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si por recorte o por fallo en el foco, pero noto la imagen movida que no trepidada, pero si movida, y eso es posiblemente por la fata de foco que hace este efecto.

Quizá recortando menos este efecto se enmascare, pero hablo un poco desde la ignorancia y con la valentia del ignorante, jejejejejeje.

Tambien la luz lateral izqueirda la noto alta (mucha portencia de flash) y me falta algo de luz por la derecha.

Todo esto a mi poco entender, hablo un poco por instinto.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, en un país multicolor jajajaj, muy buena , buen acercamiento , una nitidez fantástica en casi toda la abeja, bonitos colores y compo, en el borde izquierdo del cuerpo de la abejita se aprecia la luz quemada, buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1.

Saludos Angel.

Enlace al comentario

Pena de esa falta de foco en la zona de la cabeza, el resto es macizo. Bonitos colores y un poco de luz alta en un borde del sujeto. Yo todavía me acuerdo de esta serie de TV. Buen aporte Ángel.

Saludos.

Gotzon.

Pena esa falta de foco en la cabeza, aun asi buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ángel, en un país multicolor jajajaj, muy buena , buen acercamiento , una nitidez fantÁstica en casi toda la abeja, bonitos colores y compo, en el borde izquierdo del cuerpo de la abejita se aprecia la luz quemada, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Estoy de acuerdo con el maestro, enhorabuena por esta toma. Y para cuando Willy? jajaja.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario