estiben88 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) bueno os dejo esta foto k ice un dia de lluvia, a ver k os parece!! criticad!! Editado 19 de Junio de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola estiben88. La compo me gusta aunque habria quitado esa rama en primer plano..quizas habria quitado varias. El procesado es curioso, has dejado un efecto luminico que a mi personalmente me resulta atractivo. Aunque alguien te dira que levantes sombras. Pon los exif y asi te podran aconsejar los expertos sobre la expo y demas. Bueno los copio yo y los pongo si no te importa Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV La apertura podrias haberla cerrado para conseguir mayor pdc. Te dejo un enlace interesante: http://www.manuelportillo.com/comun/pags/articulos/pdc/pdc-1.html Me agrada la foto, tiene un noseque... Buen maquinon gastas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Hola estiben88. La compo me gusta aunque habria quitado esa rama en primer plano..quizas habria quitado varias. El procesado es curioso, has dejado un efecto luminico que a mi personalmente me resulta atractivo. Aunque alguien te dira que levantes sombras. Pon los exif y asi te podran aconsejar los expertos sobre la expo y demas. Bueno los copio yo y los pongo si no te importa Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV La apertura podrias haberla cerrado para conseguir mayor pdc. Te dejo un enlace interesante: http://www.manuelpor.../pdc/pdc-1.html Me agrada la foto, tiene un noseque... Buen maquinon gastas! Saludos Gracias ante todo por pasarte y comentar!! La verdad k estoy empezando en esto de la fotografia, en cuando al procesado es un efecto vintage, ke para fotos asi la verdad k me gusta bastante. Respecto a la camara, estoy pensando en cambiarla por una D3. Gracias por el enlace, lo mirare xk aun me keda mucho por aprender y a favoritos. PD: me alegro k te guste la foto. Editado 19 de Junio de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Menudo procesado mas bestia A ver lesos exif --> Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Por que esa ISO?? Es la responsable de la velocidad.Con ISO 200/100 te hubiese bastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La foto me gusta, pero el procesado a mi no me termina de convencer... demasiada luz ahí abajo, pero ademas es una luz amarillenta muy rara.. Pienso que ganaría con otro tipo de procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta tanto composición como procesado . +1 con el compañero Jcvalencia en el tema de exceso de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Un procesado muy agresivo. Veo un ruido muy acusado debido seguramente al iso tan alto y al procesado posterior. También está muy satturada la parte de abajo, sobretodo el verde/amarillo. A mi no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Me gusta tanto composición como procesado . +1 con el compañero Jcvalencia en el tema de exceso de luz. Un procesado muy agresivo. Veo un ruido muy acusado debido seguramente al iso tan alto y al procesado posterior. También está muy satturada la parte de abajo, sobretodo el verde/amarillo. A mi no me convence. Saludos. Primeramente, gracias por vuestras criticas ya k intento aprender!! En cuanto a lo del ruido es añadido, y el resto yo tambien creo k me e pasado con el procesado xD Editado 21 de Junio de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas