Jump to content

Arcoiris

estiben88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estiben88.

La compo me gusta aunque habria quitado esa rama en primer plano..quizas habria quitado varias.

El procesado es curioso, has dejado un efecto luminico que a mi personalmente me resulta atractivo. Aunque alguien te dira que levantes sombras.

Pon los exif y asi te podran aconsejar los expertos sobre la expo y demas. Bueno los copio yo y los pongo si no te importa

Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV

La apertura podrias haberla cerrado para conseguir mayor pdc.

Te dejo un enlace interesante: http://www.manuelportillo.com/comun/pags/articulos/pdc/pdc-1.html

Me agrada la foto, tiene un noseque... ;)

Buen maquinon gastas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estiben88.

La compo me gusta aunque habria quitado esa rama en primer plano..quizas habria quitado varias.

El procesado es curioso, has dejado un efecto luminico que a mi personalmente me resulta atractivo. Aunque alguien te dira que levantes sombras.

Pon los exif y asi te podran aconsejar los expertos sobre la expo y demas. Bueno los copio yo y los pongo si no te importa

Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV

La apertura podrias haberla cerrado para conseguir mayor pdc.

Te dejo un enlace interesante: http://www.manuelpor.../pdc/pdc-1.html

Me agrada la foto, tiene un noseque... ;)

Buen maquinon gastas!

Saludos

Gracias ante todo por pasarte y comentar!!

La verdad k estoy empezando en esto de la fotografia, en cuando al procesado es un efecto vintage, ke para fotos asi la verdad k me gusta bastante. Respecto a la camara, estoy pensando en cambiarla por una D3. Gracias por el enlace, lo mirare xk aun me keda mucho por aprender y a favoritos.

PD: me alegro k te guste la foto.

Editado por estiben88
Enlace al comentario

Me gusta tanto composición como procesado .

+1 con el compañero Jcvalencia en el tema de exceso de luz.

Un procesado muy agresivo. Veo un ruido muy acusado debido seguramente al iso tan alto y al procesado posterior. También está muy satturada la parte de abajo, sobretodo el verde/amarillo. A mi no me convence.

Saludos.

Primeramente, gracias por vuestras criticas ya k intento aprender!!

En cuanto a lo del ruido es añadido, y el resto yo tambien creo k me e pasado con el procesado xD

Editado por estiben88
Enlace al comentario