pabuelo Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 _DSC0530 - copia por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0537 por izquierdo.angel, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A las dos le sacaría aire por la izquierda "a mi gusto" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 UN bonito contraluz, me gusto mucho la primera, pero en la segunda el cielo se ve genial. Tal vez y a mi gusto, me hubiera agachado un poco para dejar ver mejor las siluetas de las personas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 gracias por los consejos los tendré en cuenta para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho la primera pero descentraria el motivo, cortaria un poco por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me parecen una maravilla ambas.. En la primera lo que mas me gusta es la composición, habría mejorado un poco menos centrada, pero las siluetas te han quedado sublimes, es una foto que transmite muchisimo.. Lastima lo del ruido del cielo, el cual en la segunda esta mucho mejor, aunque las siluetas transmiten menos. Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho la primera pero descentraria el motivo, cortaria un poco por la izquierda. Saludos. A las dos le sacaría aire por la izquierda "a mi gusto" Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Lo siento, a mi como novato, me parecen magnificas. Cuando alguna vez he intentado eso, las tuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas