Jump to content

Mariposa y telaraña


QUICK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mariposa de este fin de semana que me permitio acercármele bastante, espero sus comentarios

 

7401342312_39b59877e7_c.jpg

Mariposa by alejandroangelangel, on Flickr

 

Camera Nikon D7000 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 3200 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire

Subject Distance 0.33 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la mariposa parece que se va a tirar de la telaraña, lo que no se el motivo de ese iso, a no ser que no quisieras tu flash ahi dando la lata con la iluminación durilla, pero si es verdad que para el iso que está tirada está muy lograda me imagino que le habrás aplicado algún filtro de ruido.

 

El fondo bien pero al tratarlo ha perdido.

 

Un saludo y gran foto ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la nitidez, pero al igual que en aves no me suelen gustar los cortes en macro tampoco es que me gusten mucho, pero lo que es indudble es la calidad de la escena y lo equilibrada que está.

 

Enhorabuena.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la mariposa parece que se va a tirar de la telaraña, lo que no se el motivo de ese iso, a no ser que no quisieras tu flash ahi dando la lata con la iluminación durilla, pero si es verdad que para el iso que está tirada está muy lograda me imagino que le habrás aplicado algún filtro de ruido.

 

El fondo bien pero al tratarlo ha perdido.

 

Un saludo y gran foto ante todo.

 

Muchas gracias,me tocó tirar de iso porque estaba algo oscuro,y estaba muy cerca de la mariposilla,si tiene tratamiento para el ruido con desenfoque gaussiano

Un saludo !!

 

 

Buen acercamiento y nitidez y foco donde toca en el ojo,mje gusta el fondo la tela de araña un plus, recortaría un poco por la derecha pero tambien me gusta como esta.

Buena toma.

2salu2..

 

Tambien pensé lo del recorte pero me pareció mejor deharla asi,un saludo y gracias por el comentario

 

Pues me gusta la nitidez, pero al igual que en aves no me suelen gustar los cortes en macro tampoco es que me gusten mucho, pero lo que es indudble es la calidad de la escena y lo equilibrada que está.

 

Enhorabuena.

 

Un saludote

 

Muchas gracias por comentarla,un saludote !!

 

 

Hola compañero, buena nitidez, buen foco y buenas texturas, el fondo genial y la tela de araña me resulta graciosa porque parece que este tirando de ella. Buen aporte.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Que gran nitidez. Lo próximo que compre será un macro me encanta el tipo de fotografía!

 

Pues anímate que aqui hay muy buenos " Macreros " y aprenderás mucho de ellos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...