QUICK Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Una mariposa de este fin de semana que me permitio acercármele bastante, espero sus comentarios Mariposa by alejandroangelangel, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 3200 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire Subject Distance 0.33 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena la mariposa parece que se va a tirar de la telaraña, lo que no se el motivo de ese iso, a no ser que no quisieras tu flash ahi dando la lata con la iluminación durilla, pero si es verdad que para el iso que está tirada está muy lograda me imagino que le habrás aplicado algún filtro de ruido. El fondo bien pero al tratarlo ha perdido. Un saludo y gran foto ante todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buen acercamiento y nitidez y foco donde toca en el ojo,mje gusta el fondo la tela de araña un plus, recortaría un poco por la derecha pero tambien me gusta como esta. Buena toma. 2salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues me gusta la nitidez, pero al igual que en aves no me suelen gustar los cortes en macro tampoco es que me gusten mucho, pero lo que es indudble es la calidad de la escena y lo equilibrada que está. Enhorabuena. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola compañero, buena nitidez, buen foco y buenas texturas, el fondo genial y la tela de araña me resulta graciosa porque parece que este tirando de ella. Buen aporte. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Que gran nitidez. Lo próximo que compre será un macro me encanta el tipo de fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena la mariposa parece que se va a tirar de la telaraña, lo que no se el motivo de ese iso, a no ser que no quisieras tu flash ahi dando la lata con la iluminación durilla, pero si es verdad que para el iso que está tirada está muy lograda me imagino que le habrás aplicado algún filtro de ruido. El fondo bien pero al tratarlo ha perdido. Un saludo y gran foto ante todo. Muchas gracias,me tocó tirar de iso porque estaba algo oscuro,y estaba muy cerca de la mariposilla,si tiene tratamiento para el ruido con desenfoque gaussiano Un saludo !! Buen acercamiento y nitidez y foco donde toca en el ojo,mje gusta el fondo la tela de araña un plus, recortaría un poco por la derecha pero tambien me gusta como esta. Buena toma. 2salu2.. Tambien pensé lo del recorte pero me pareció mejor deharla asi,un saludo y gracias por el comentario Pues me gusta la nitidez, pero al igual que en aves no me suelen gustar los cortes en macro tampoco es que me gusten mucho, pero lo que es indudble es la calidad de la escena y lo equilibrada que está. Enhorabuena. Un saludote Muchas gracias por comentarla,un saludote !! Hola compañero, buena nitidez, buen foco y buenas texturas, el fondo genial y la tela de araña me resulta graciosa porque parece que este tirando de ella. Buen aporte. Un Saludo. Shepenupet Que gran nitidez. Lo próximo que compre será un macro me encanta el tipo de fotografía! Pues anímate que aqui hay muy buenos " Macreros " y aprenderás mucho de ellos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buenas texturas y buen rendimiento de la iso. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buen acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas