Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/2000) Abertura f/25.0 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash Ruido a este lado del cristal, allí donde las esperas se convierten en sombras y las sombras ocupan el espacio. No espero nada de vosotros, ni a éste ni al otro lado del frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta todo en la fotografía, salvo ese techo interior de la derecha, llama la atención cuando se debería centrar en las figuras centrales y en el fondo enfocado de árboles, bello ambiente, bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho como muestras el espacio exterior. Se me va la mirada hacia allí. Las figuras del primer término, con el tratamiento que les has dado no distráen. Complementan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Precioso juego de luz y sombras. Le viene bien el grano. El suelo que refleja tanta luz también. Es una escena que atrapa y lo importante está al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gustan tanto la composición, como las luces y el procesado y me encantan la sutiles sombras de los sujetos de la mesa. Me hubiera gustado que estuvieran completas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Me gusta todo en la fotografía, salvo ese techo interior de la derecha, llama la atención cuando se debería centrar en las figuras centrales y en el fondo enfocado de árboles, bello ambiente, bella fotografía Hola Mª Jesús, coincido con Manuel. También bellas palabras como nos tienes acostumbrados Un saludo. Editado 20 de Junio de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Cuatro figuras solitarias en las sombras. Esperando. Esta foto es pintura para tu poema . Pura belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena foto. Es de esas que te permiten imaginar una historia (un buen tanto para la foto). Buena composición (me gusta la colocación de todos los elementos esenciales y del hombre de la derecha saliendo del encuadre y abriéndolo al mundo exterior) y buen byn. Y te diré otra cosa si me prometes no ponerte a cambiar nada: Yo no le hubiera metido ruido (y digo ruido, porque grano sólo lo hay en las películas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena foto. Es de esas que te permiten imaginar una historia (un buen tanto para la foto). Buena composición (me gusta la colocación de todos los elementos esenciales y del hombre de la derecha saliendo del encuadre y abriéndolo al mundo exterior) y buen byn. Y te diré otra cosa si me prometes no ponerte a cambiar nada: Yo no le hubiera metido ruido (y digo ruido, porque grano sólo lo hay en las películas). +1 Y la canción me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta todo en la fotografía, salvo ese techo interior de la derecha, llama la atención cuando se debería centrar en las figuras centrales y en el fondo enfocado de árboles, bello ambiente, bella fotografía Gracias por tu comentario. ¿Realmente llama tanto la atención ese techo de la parte interior derecha? Creía que no. Un abrazo, Manuel. Me gusta mucho como muestras el espacio exterior. Se me va la mirada hacia allí. Las figuras del primer término, con el tratamiento que les has dado no distráen. Complementan. Gracias, muchacho, y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Precioso juego de luz y sombras. Le viene bien el grano. El suelo que refleja tanta luz también. Es una escena que atrapa y lo importante está al fondo. Un saludo. Luces y sombras. Como la vida misma. Abtrazo. Me gustan tanto la composición, como las luces y el procesado y me encantan la sutiles sombras de los sujetos de la mesa. Me hubiera gustado que estuvieran completas. Saludos Ya lo pensé, pero decidí cortar pues, de lo contrario, era demasiado abierto el encuadre y quería que lo importante, las figuras y la parte exterior, no se perdieran en la imagen. Gracias, Joaquín. Hola Mª Jesús, coincido con Manuel. También bellas palabras como nos tienes acostumbrados Un saludo. Gracias por leer las palabras. Un placer para mí. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Cuatro figuras solitarias en las sombras. Esperando. Esta foto es pintura para tu poema . Pura belleza. Saludos. Con mi agradecimiento. Buena foto. Es de esas que te permiten imaginar una historia (un buen tanto para la foto). Buena composición (me gusta la colocación de todos los elementos esenciales y del hombre de la derecha saliendo del encuadre y abriéndolo al mundo exterior) y buen byn. Y te diré otra cosa si me prometes no ponerte a cambiar nada: Yo no le hubiera metido ruido (y digo ruido, porque grano sólo lo hay en las películas). El ruido fue a propósito. Bien, como ya me conoces, miraré la otra opción. Quede constancia. Gracias, profe. +1 Y la canción me encanta. Saludos. La canción!!! Gracias. Abrazo, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas