Jump to content

Elementos II

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/2000) Abertura f/25.0 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash

Ruido a este lado del cristal,

allí donde las esperas se convierten en sombras

y las sombras ocupan el espacio.

No espero nada de vosotros,

ni a éste ni al otro lado del frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo en la fotografía, salvo ese techo interior de la derecha, llama la atención cuando se debería centrar en las figuras centrales y en el fondo enfocado de árboles, bello ambiente, bella fotografía

Hola Mª Jesús, coincido con Manuel.

También bellas palabras como nos tienes acostumbrados

Un saludo.

Editado por egon
Enlace al comentario

Buena foto. Es de esas que te permiten imaginar una historia (un buen tanto para la foto). Buena composición (me gusta la colocación de todos los elementos esenciales y del hombre de la derecha saliendo del encuadre y abriéndolo al mundo exterior) y buen byn.

Y te diré otra cosa si me prometes no ponerte a cambiar nada: Yo no le hubiera metido ruido (y digo ruido, porque grano sólo lo hay en las películas).

Enlace al comentario

Buena foto. Es de esas que te permiten imaginar una historia (un buen tanto para la foto). Buena composición (me gusta la colocación de todos los elementos esenciales y del hombre de la derecha saliendo del encuadre y abriéndolo al mundo exterior) y buen byn.

Y te diré otra cosa si me prometes no ponerte a cambiar nada: Yo no le hubiera metido ruido (y digo ruido, porque grano sólo lo hay en las películas).

+1

Y la canción me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta todo en la fotografía, salvo ese techo interior de la derecha, llama la atención cuando se debería centrar en las figuras centrales y en el fondo enfocado de árboles, bello ambiente, bella fotografía

Gracias por tu comentario. ¿Realmente llama tanto la atención ese techo de la parte interior derecha? Creía que no.

Un abrazo, Manuel.

Me gusta mucho como muestras el espacio exterior. Se me va la mirada hacia allí. Las figuras del primer término, con el tratamiento que les has dado no distráen. Complementan.

Gracias, muchacho, y un saludo para ti.

Enlace al comentario

Precioso juego de luz y sombras. Le viene bien el grano. El suelo que refleja tanta luz también. Es una escena que atrapa y lo importante está al fondo. Un saludo.

:thank_you: Luces y sombras. Como la vida misma.

Abtrazo.

Me gustan tanto la composición, como las luces y el procesado y me encantan la sutiles sombras de los sujetos de la mesa. Me hubiera gustado que estuvieran completas.

Saludos

Ya lo pensé, pero decidí cortar pues, de lo contrario, era demasiado abierto el encuadre y quería que lo importante, las figuras y la parte exterior, no se perdieran en la imagen.

Gracias, Joaquín.

Hola Mª Jesús, coincido con Manuel.

También bellas palabras como nos tienes acostumbrados

Un saludo.

Gracias por leer las palabras. Un placer para mí.

Abrazo.

Enlace al comentario

Cuatro figuras solitarias en las sombras. Esperando. Esta foto es pintura para tu poema :bravo: . Pura belleza.

Saludos.

:thank_you: Con mi agradecimiento.

El ruido fue a propósito. Bien, como ya me conoces, miraré la otra opción.

Quede constancia.

Gracias, profe.

+1

Y la canción me encanta.

Saludos.

La canción!!!

Gracias.

Abrazo, compañera.

Enlace al comentario