Jump to content

Robado Fiesta Fin de Curso

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un robado de mi hija en su fiesta de fin de curso. Está tirada a las 21,45 h. con flash interno.

7402694968_47cb35593a_c.jpg

Alba Mª por ampame, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la expresión es muy espontanea la nitidez para ser un iso 800 muy buena veo muchas cosas alrededor pero al estar desenfocadas casi no distraen lo unico esa esquina inferior que no me gusta nada pero es lo que tienen estas fiestas muchas cosas por todos lados pero en general me gusta

Enlace al comentario

En mi humilde opinión es super bonita, lástima la botella de agua (yo intentaría desenfocarla en PS), por lo demás creo que la definición muy buena, el fonde derecho muy adecuado para el título y sobre todo la naturalidad del gesto captado. Gran modelo

Enlace al comentario

la expresión es muy espontanea la nitidez para ser un iso 800 muy buena veo muchas cosas alrededor pero al estar desenfocadas casi no distraen lo unico esa esquina inferior que no me gusta nada pero es lo que tienen estas fiestas muchas cosas por todos lados pero en general me gusta

muy bonito robado, se nota la niña que no se esperaba a su padre haciendole una foto, buen boked exceptuando un poco por la esquina de abajo

un saludo y por cierto muy bonita la modelo

En mi humilde opinión es super bonita, lástima la botella de agua (yo intentaría desenfocarla en PS), por lo demás creo que la definición muy buena, el fonde derecho muy adecuado para el título y sobre todo la naturalidad del gesto captado. Gran modelo

Gracias por pasar y opinar compañeros. Como bien ha comentado "fsj", en una fiesta, es complicado sacar una foto limpia de la multitud de objetos y personas que se acumulan alrededor de la modelo a la que deseas robarle la imagen para una pose natural.

Enlace al comentario

La expresión de la chica me gusta, me choca un poco el aparente exceso de máscara de enfoque que hace que el pelo y especialmente las pestañas de su ojo derecho se vean "raros".

Saludos.

muy guapa, como dice Brown, te has pasado un pelin con la el enfoque y luego le has pasado intentando suavizar la piel, no la veo bien

A simple vista es correcto pensar en una máscara de enfoque, en este caso no la tiene, el único enfoque utilizado y de forma sutil es el aplicado en el revelado con capture NX. Puede ser que provenga de la pulpurina con la que se maquillaron todas las niñas de la clase y potenciado con el flash a corta distancia, al igual que el pelo o al menos es la explicación que le encuentro. por otro lado, el suavizado de la piel es correcto que puede estar un poco pasado. Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario