QUICK Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Una simpática arañita,disculpas por subir una más hoy ,a ver que les parece Camera Nikon D7000 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 3200 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buen momento, gran nitidez, esta todo a foco, una compo muy buena al igual que el fondo le viene perfecto. Una foto buenísima, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola QUICK, una foto buenísima, me encanta el momento, el fondo, la composición, etc. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Quick, estupenda foto, bien de nitidez, foco, composicion, etc, me gusta muchisimo y por cierto curioso colorido en el abdomen de la araña, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues me gusta mucho la nitidez y la composicion y me da una penita esa, lo que sea que se va a merendar la arañita, jejejejeje. El fondo me encanta y resalta mucho a los protas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buen momento, gran nitidez, esta todo a foco, una compo muy buena al igual que el fondo le viene perfecto. Una foto buenísima, Saludos. Me alegra que te haya gustado ,Un saludo !! Hola QUICK, una foto buenísima, me encanta el momento, el fondo, la composición, etc. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Muchas gracias por el comentario ,un saludo !! Hola Quick, estupenda foto, bien de nitidez, foco, composicion, etc, me gusta muchisimo y por cierto curioso colorido en el abdomen de la araña, enhorabuena. Saludos. Tienes razón, nunca había visto una araña con estos colores,a ver si hay alguien que sepa que especie es,yo no la pude encontrar en San Google Pues me gusta mucho la nitidez y la composicion y me da una penita esa, lo que sea que se va a merendar la arañita, jejejejeje. El fondo me encanta y resalta mucho a los protas. Un saludote. Muchas gracias por el comentario,me alegra que te guste,un saludote jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bonito ejemplar, buena compo y nitidez, el colorido de la araña y el fondo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas