GuillemOF Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buenos días! Traigo para la critica otra toma rescatada del por el momento.... pequeño archivo . Caminos en el Cielo por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire La toma es desde la ventana de mi Habitación. casi a diario uso la cámara para tomar fotografías del Ocaso/Atardecer... jejeje pero esta me gusta especialmente ya que es de las primeras que hice al estrenar la D7000. Espero que sea de vuestro Agrado. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues te ha quedado un cielo muy bueno. Un ocaso muy guapo con unas siluetas bonitas. A mi me gusta pero claro, es que nuestra D7000 !!!!!! :lol: :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias Tonipb por pasarte . jajajajaja es mi 2ª niña en la casa la D7000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola GuillemOF, la toma me gusta y el resultado de la exposicion es buena a pesar del ISO tan bajo, me gustaria haber hecho la prueba con mi camara D3100 y los mismos parametros haber q resultado respecto a tu toma hubiera salido, creo q la calidad de tu camara es superior pero me afirmaron q la D3100 hacia buenas tomas con poca luz, en fin cada uno tiene lo q tiene asi q a disfrutar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Es un contraluz precioso. En la esquina arriba a la izquierda el azul es demasiado fuerte, pero no enturbia nada el resultado final, una pedazo de foto.. Que deberías guardar con llave. Saludos. Editado 20 de Junio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola GuillemOF. Muy buena foto, me gustan los tonos conseguidos. Vaya suerte de tener esas vistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muchísimas gracias por pasaros y comentar! Me ruborizareis al final jejeje. Haber si me animo y pongo algun atardecer mas desde "La Ventana" Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas