Jump to content

Cernidora

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cosme, la composición me gusta mucho, lo único que veo es que ese diafragma era demasiado abierto yo hubiera cerrado más el diafragma para haber sacado un poco más la flor a enfoque, por lo demás a mi el fondo me gusta y los colores también. Bueno esta es mi opinión ya irán pasando los compañeros que saben más que yo y te irán comentando.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooooooooooooola compi, tu por quí, tambien ,jajajajajaja. Pues yo no tengo muchas idea de esto del macro, pero a mi me gusta mucho, quizá algo luminosa, pero vamos por gusto personal.

A mi este tipo de otografia me parece dificilisimo, enfocar esto tiene que ser muy compliacado, jajajajajaja. Pero paciencia que estoy aprendiendo.

Lo que no entiendo es lo del "jpg", eso es para matarte, cachis.

Un saludote salao.

Enlace al comentario

Hola Cosme, la composición me gusta mucho, lo único que veo es que ese diafragma era demasiado abierto yo hubiera cerrado más el diafragma para haber sacado un poco más la flor a enfoque, por lo demás a mi el fondo me gusta y los colores también. Bueno esta es mi opinión ya irán pasando los compañeros que saben más que yo y te irán comentando.

Un Saludo.

Shepenupet

Tienes razón pero a esa distancia unos diafragmas no son relevantes y queria tener velocidad para el vuelo,lo ideal hubiera sido pillar a foco a los dos ,pero eso ya es demasiado para mi,

un saludo

Hooooooooooooooola compi, tu por quí, tambien ,jajajajajaja. Pues yo no tengo muchas idea de esto del macro, pero a mi me gusta mucho, quizá algo luminosa, pero vamos por gusto personal.

A mi este tipo de otografia me parece dificilisimo, enfocar esto tiene que ser muy compliacado, jajajajajaja. Pero paciencia que estoy aprendiendo.

Lo que no entiendo es lo del "jpg", eso es para matarte, cachis.

Un saludote salao.

Hombre Pepelu !!

Gracias por pasar,verás lo del JPG es por que a veces nos emocionamos demasiado con los RAW,y el PS por eso de vez en cuando hay que intentar sacar la foto terminada de la cámara (uno que se hace mayor) como antiguamente ; )

saludotes

Enhorabuena, esa foto es muy complidada, solo pillar ese momento al vuelo y a la velocidad que lo hacer, tiene mucho merito, la flor la veo un poca pasada de luz en algunos petalos, el fondo me gusta. Si tienes el raw lo puede arreglar sin problemas.

saludos.

Gracias por tu comentario manucable,

un saludo

La cernidora se ve bien y el fondo tambien, pero veo la flor ocupando demasiado espacio en la toma y al estar fuera de foco no ayuda a la composicion.

Te doy toda la razón pero es la puñetera no entraba perpendicular a la flor ni a la de diez,

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario