txinplas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola a todos! Una prueba del desenfoque del 35mm, realizada en el parque Keukenhof (cerca de Amsterdam), con unos tulipanes, la pasada primavera. Pongo los exif también: ISO 400, 1/100 seg, 35mm, f1.8, con una Nikon D5100 y el 35mm 1.8 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho el bokeh que hacen los tulipanes de atrás, pero para mi gusto al sujeto principal le falta algo de nitidez y un poco más de luz. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Podría poner un poco más de nitidez en el ViewNX (sólo le he puesto un 1), pero el tenerla con poca nitidez me ha parecido que le daba un toque a "pintura" que no me disgustaba. La pena es que utilicé f1.8, ahora que la miro igual habría quedado algo mejor si aunque sea el tallo de la flor principal hubiese estado en foco también. En cuanto a la luz, creo que tienes razón. Gracias por pasarte y responder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta la foto.. lo de nitidez probaría a subirlo un poco a ver si mejora, tb es cierto que ese f1.8 da poca profundidad pero me parece una foto elegante, y muy colorista.. el bokeh me gusta mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta la foto.. lo de nitidez probaría a subirlo un poco a ver si mejora, tb es cierto que ese f1.8 da poca profundidad pero me parece una foto elegante, y muy colorista.. el bokeh me gusta mucho.. Gracias por pasar y opinar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho el bokeh que hacen los tulipanes de atrás, pero para mi gusto al sujeto principal le falta algo de nitidez y un poco más de luz. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas