Jump to content

" La Ninfa del Bosque "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén, un encuadre precioso, con esa rama que aparece y se va por las esquinas. El sujeto en PdC y nitidez geniales, con lo importante bien mostrado y el resto se pierde, pero se intuye. Colores bien naturulares y atractivos. La veo bien a gusto compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende muy gratamente este trabajo algo distinto de los que nos tienes acostumbrados..... ;)

Excelentemente resuelto y con un encuadre original destacando los desenfoques y el enmarcado inferior del posadero..... bueno no me enrollo más....

Dominas todos los registros un abrazo CracK..... :1good:

Antoni.

Enlace al comentario

Bonita ninfa si señor buen foco nitidez y luz de lo mejor me parece un buena toma compañero,

Ya sabes si yo saco ese apilado empusa con el equipo que tengo pues ya me dirás con todo esto

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor, maravillas.

Buena toma

2saalu2

Gracias por pasar y comentar Ovi.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén, un encuadre precioso, con esa rama que aparece y se va por las esquinas. El sujeto en PdC y nitidez geniales, con lo importante bien mostrado y el resto se pierde, pero se intuye. Colores bien naturulares y atractivos. La veo bien a gusto compañero.

Saludos.

Gotzon.

+1, está clavada la crítica.

Genial Rubén, genial.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Saludos.

Gotzon.

Hago mio el comentario de Gotzon:-),saludos

Buena composición compañero me gusta mucho la nitidez que le has dado, el encuadre y el fondo son geniales. Enhorabuena.

Un Saludo.

Shepenupet

Hola Ruben, buena esa compo y encuadre, me gusta ese enfoque selectivo hace resaltar mas la cabeza de la pequeña, fondo cremosa y buena esa luz, en tu línea ,buen aporte.

Un saludo

Tomas

Brutal, al composicion y el enfoque selectivo me parecen muy acertados, de lo demas no entiendo mucho de momento, pero me gusta mogollon.

Un saludote.

Una toma buenísima, la compo lo mejor, enhorabuena.

Muy buena !!! composición y enfoque muy acertados. Saludos

Me sorprende muy gratamente este trabajo algo distinto de los que nos tienes acostumbrados..... ;)

Excelentemente resuelto y con un encuadre original destacando los desenfoques y el enmarcado inferior del posadero..... bueno no me enrollo más....

Dominas todos los registros un abrazo CracK..... :1good:

Antoni.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario