Rarnao Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 " La Ninfa del Bosque " por rubenfotografia79, en Flickr Sigo con mis pruebas, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/14 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bonita ninfa si señor buen foco nitidez y luz de lo mejor me parece un buena toma compañero, Ya sabes si yo saco ese apilado empusa con el equipo que tengo pues ya me dirás con todo esto D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor, maravillas. Buena toma 2saalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Tambien te veo inquieto...tecnicamente muy bien, lo del encuadre...pues diferente, voy tomando notas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena esta ninfa. Me gusta el encuadre. Luz muy suave en toda la toma y el fondo perfectamente desenfocado. Tiene mucha profundidad esta toma. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Al igual que la de antes me gusta mucho, buena definición y la luz y encuadre tambien muy buenos, muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Rubén, un encuadre precioso, con esa rama que aparece y se va por las esquinas. El sujeto en PdC y nitidez geniales, con lo importante bien mostrado y el resto se pierde, pero se intuye. Colores bien naturulares y atractivos. La veo bien a gusto compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hago mio el comentario de Gotzon:-),saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena composición compañero me gusta mucho la nitidez que le has dado, el encuadre y el fondo son geniales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Ruben, buena esa compo y encuadre, me gusta ese enfoque selectivo hace resaltar mas la cabeza de la pequeña, fondo cremosa y buena esa luz, en tu línea ,buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Brutal, al composicion y el enfoque selectivo me parecen muy acertados, de lo demas no entiendo mucho de momento, pero me gusta mogollon. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Una toma buenísima, la compo lo mejor, enhorabuena. Editado 20 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena !!! composición y enfoque muy acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me sorprende muy gratamente este trabajo algo distinto de los que nos tienes acostumbrados..... Excelentemente resuelto y con un encuadre original destacando los desenfoques y el enmarcado inferior del posadero..... bueno no me enrollo más.... Dominas todos los registros un abrazo CracK..... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bonita ninfa si señor buen foco nitidez y luz de lo mejor me parece un buena toma compañero, Ya sabes si yo saco ese apilado empusa con el equipo que tengo pues ya me dirás con todo esto D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor, maravillas. Buena toma 2saalu2 Gracias por pasar y comentar Ovi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buenos tonos y buena nitidez, la composicion muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Tambien te veo inquieto...tecnicamente muy bien, lo del encuadre...pues diferente, voy tomando notas. Un abrazo. Un poco inquieto si, jeje, Un abrazo J.Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena esta ninfa. Me gusta el encuadre. Luz muy suave en toda la toma y el fondo perfectamente desenfocado. Tiene mucha profundidad esta toma. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar Txuko. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La veo perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Precioso desenfoque el que nos traes como dice Tomas lo que no se ve se adivina,me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Rubén, un encuadre precioso, con esa rama que aparece y se va por las esquinas. El sujeto en PdC y nitidez geniales, con lo importante bien mostrado y el resto se pierde, pero se intuye. Colores bien naturulares y atractivos. La veo bien a gusto compañero. Saludos. Gotzon. +1, está clavada la crítica. Genial Rubén, genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Las mantis y las saltarinas les sacas un jugo impresionante :1good: . Me gusta el foco selectivo y ese fondo es precioso . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Al igual que la de antes me gusta mucho, buena definición y la luz y encuadre tambien muy buenos, muy buenas tomas. Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenas Rubén, me gusta la vista y la compo gracias a ese recorrido del posadero el fondo guapisimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis ....... pero que sepas que a mí me gusta más que ellos. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola Rubén, un encuadre precioso, con esa rama que aparece y se va por las esquinas. El sujeto en PdC y nitidez geniales, con lo importante bien mostrado y el resto se pierde, pero se intuye. Colores bien naturulares y atractivos. La veo bien a gusto compañero. Saludos. Gotzon. Hago mio el comentario de Gotzon:-),saludos Buena composición compañero me gusta mucho la nitidez que le has dado, el encuadre y el fondo son geniales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Hola Ruben, buena esa compo y encuadre, me gusta ese enfoque selectivo hace resaltar mas la cabeza de la pequeña, fondo cremosa y buena esa luz, en tu línea ,buen aporte. Un saludo Tomas Brutal, al composicion y el enfoque selectivo me parecen muy acertados, de lo demas no entiendo mucho de momento, pero me gusta mogollon. Un saludote. Una toma buenísima, la compo lo mejor, enhorabuena. Muy buena !!! composición y enfoque muy acertados. Saludos Me sorprende muy gratamente este trabajo algo distinto de los que nos tienes acostumbrados..... Excelentemente resuelto y con un encuadre original destacando los desenfoques y el enmarcado inferior del posadero..... bueno no me enrollo más.... Dominas todos los registros un abrazo CracK..... Antoni. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas