Chemagc Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola a todos/as. Me gustaría si alguien me pudiera ayudar…. Sobre todo porque soy novato en el tema y no querría equivocarme…. Estoy dudando entre comprarme la D5100 y la D3200. Tienen algunas características distintas, pero ¿alguien me podría decir si tal característica es la más importante a la hora de elegir una de las dos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo estoy en las mismas... He encontrado esto por aquí mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193422 Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Lo unico destacable es que la 3200 tiene un sensor de 24mb, algo que me parece desproporcionado para una camara de iniciacion, pero como la gente suele comprar al peso, y sobretodo si viene de compactas, pues esto seguro que le trae mas ventas. Las mejoras que trae la 3200 al precio que estan creo que no valen la pena. Yo seguiria apostando por una 3100 o una 5100, segun el presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novamas Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Uno más que se apunta la 5100. Solo le veo utilidad a los 24 Mpx de la 3200 si fuese para imprimir en tamaños "grandes" o si quieres recortar una zona de una foto. Que pena que no haya nada entre la D5100 y la D7000 (con vídeo) que se me va de precio (y que seguramente me quede grande). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...