Chemagc Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola a todos/as. Me gustaría si alguien me pudiera ayudar…. Sobre todo porque soy novato en el tema y no querría equivocarme…. Estoy dudando entre comprarme la D5100 y la D3200. Tienen algunas características distintas, pero ¿alguien me podría decir si tal característica es la más importante a la hora de elegir una de las dos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo estoy en las mismas... He encontrado esto por aquí mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193422 Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Lo unico destacable es que la 3200 tiene un sensor de 24mb, algo que me parece desproporcionado para una camara de iniciacion, pero como la gente suele comprar al peso, y sobretodo si viene de compactas, pues esto seguro que le trae mas ventas. Las mejoras que trae la 3200 al precio que estan creo que no valen la pena. Yo seguiria apostando por una 3100 o una 5100, segun el presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novamas Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Uno más que se apunta la 5100. Solo le veo utilidad a los 24 Mpx de la 3200 si fuese para imprimir en tamaños "grandes" o si quieres recortar una zona de una foto. Que pena que no haya nada entre la D5100 y la D7000 (con vídeo) que se me va de precio (y que seguramente me quede grande). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ayer tuve una 7000 en mis manos y me fijé que sólo tiene vídeo a 24fps. Sólo por eso ya no se me pasa por la cabeza comprarla. Si la 3200 tuviera controles manuales de verdad en vídeo, me la compraba sin dudar. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagc Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bueno ya lo decidí, He visto una buena oferta en Mediamarkt y el jueves me compre un pack F5100 …gracias por los consejos y la ayuda… Ahora a intentar sacarle partido… ya os ire contando… Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 bien,yo estaba en la misma incognita que vosotros y al final me decidi por comprar la d 5100 con los dos objetivos y os puedo asegurar(venia de una d3100)que he acertado plenamente,pues la d3200 aun no he visto pruevas reales de usuarios,sin embargo,aun no he oido decir a nadie que la d5100 es una mala maquina,al reves,todo son elogios hacia ella y con mi experiencia personal puedo asegurar que es una buenisima camara y hace unas fotos increibles.para mi es la mejor opcion en relacion calidad precio y opino que acerte de pleno con mi compra(hace no llega a un mes) edit: yo tb compre el pack en mm por 749€ y seguro de robo o rotura de tres años por 69€(ahora puedo ir tranquilo sin temor a que me la roben o se rompa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.