PPTA Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bueno aqui os dejo un detalle de lo que yo he llamado timbre antiguo, es lo que se usaba antiguamente para llamar a las puertas. ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 buena toma ,el encuadre me gusta, aparte. eso has mostrado muy bien lo que querias enseñar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Áun hay muchas por mi tierra. Muy simétrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Timbre suena gracioso siendo una aldaba y por lo menos donde vivo, en muchas casas de pueblo aunque tengan timbre las siguen manteniendo porque resultan bien visibles y , a veces, si no hay nadie en la casa, más eficaces porque se oyen del exterior. O bien las dejan porque están sobre puertas antiguas La de tu imagen parece moderna y el viñeteo no me convence del todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 pues ese será una aldaba. con el viñeteo a que te refieres???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me refiero a las esquinas oscurecidas. No sé si es intencionado o te lo ha producido un parasol cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 a sido en el post procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hay gente que lo deja o lo añade porque le gusta. En mi caso revelo con Camera Raw y se quita de forma muy simple. Supongo que tu programa también lo corregirá, si lo quieres quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta la foto, y creo que el viñeteo en este caso queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muchas gracias por tu comentario alexd80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy buena, le queda bien el viñetado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 buena toma,buena definición y tonos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Bonita captura, muy acertado el viñeteo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Yo opino lo contrario el viñeteo en vez de centrar la atencion me distrar. Los colores y luz estan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 por lo visto el viñeteo ha sido el problema para alguno y ha gustado a otros... Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues como esto muchas veces es para gustos, a mí el viñeteo me parece que le queda bien. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.