nuri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenas tardes, desde hace un par de dias intento entrar en la paguina de nikonistas y cuando entro me salen los cuadros pero sin texto, y no hay manera, quiero apuntarme al curso on line y no puedo. Alguno de vosotros os pasa lo mismo? Espero vuestros comentarios, muchas gracias Nuria :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 rejistrate en el club aahhhh hola bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Yo tambien lo quiero hacer y me pasa exactamente lo mismo.. al acceder al club nikonistas no se ve nada en ninguna seccion :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Nuri! Bienvenida al foro y ya sabemos todos que en Agosto en este país...las vacaciones es el primer mandamiento...están "recargando" las pilas, en una semana estará todo listo, imagino!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuri Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos, tomo nota y el 1 de septiembre lo vuelvo a intentar. De nuevo, muchas gracias a todo y tan solo decir que es un placer formar parte de este foro. Besos Nuri :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 hola a tod@s!!!!! a mi me pasa igual, no puedo acceder al club :) espero que lleguen pronto de vacas.....xq stoy deseando hacer el curso!!!! aprovecho ya para que alguien me eche una mano, me podriais decir como puedo conseguir el efecto del agua "congelada"??? y el fondo difuminado??? cuando pongo el diafragma en numeros bajos no siempre me hace ese efecto :) me volvere locaaaaaaa es soy un poco nerviosa, solo tengo la camara 10 dias y ya quiero que me salgo todo ok... por fa si alguien esta por aqui que me conteste, xq mañana me voy para mallorca (en barco, menos mal, con lo miedosa que soyyy) y quisiera traer fotos bien echas que pena estare 9 dias sin poder conectarme, os echare de menos..... hasta pronto nikonistas :) espero vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bienvenida Nuria que disfrutes del foro.salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bienvenida Nuria y a disfrutar del curso y del foro. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.