Jump to content

Segundos de vida


José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: fotografía tomada al poco de salir de su exuvia ninfal (esto es copiado ...yo ni idea de estas cosas), pues eso al poco de nacer para entendernos.

 

D700+ 150mm f11 v1/100 a iso 800+ sb800 luz frontal y sb-26 (no recuerdo potencia) a la contra para hacer el efectro contra luz.

 

 

dsd46131.jpg

 

 

dsd45741.jpg

 

Edito y pongo otra con menos contralúz, de otro ejemplar.

Editado por José A.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, excelente documento de este nacimiento de un caballito , la luz se ve agradable , le falto un pelin de nitidez, aunque se que estos pequeñajos es difícil sacarle texturas, pero le falto un punto mas de nitidez, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con maese Tomás, bien vistas y buenos el aporte.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me ha llamado la atención a primera vista, la falta de volúmenes, leyéndote los exif lo entiendo todo, dos flashes uno frente al otro, tal vez uno de los dos en un ángulo de 45º habría sido desde mi punto de vista, más acertado para mostrar más relieve del bichito y sus colores no se hubieran visto medio solorizados por la transparencia de su cuerpo..

El momento es muy bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me ha llamado la atención a primera vista, la falta de volúmenes, leyéndote los exif lo entiendo todo, dos flashes uno frente al otro, tal vez uno de los dos en un ángulo de 45º habría sido desde mi punto de vista, más acertado para mostrar más relieve del bichito y sus colores no se hubieran visto medio solorizados por la transparencia de su cuerpo..

El momento es muy bueno.

 

Saludos

 

 

Excelente aporte compañero..... :1good: siempre son difíciles los caballitos y ese estadio más.

Me quedo con las dos faltaria más pero coincido con el comentario del compañero, algo puedes mejorar con unos cuantos puntos de control.

Un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento compi, que como lo dicen todos será por algo, yo no entiendo mucho, pero será como cuando yo fotografio un pajarillo jovenzuelo, que siermpre trasmite alegria.

 

En el tema del contraluz, yo lo veo tan dificil para mi que ni lo intentaria, mejor dos flash, uno a cada lado a 45º y un pelin adelantados, regulas potencia dependiendo de la distancia y no fallas, ahhhhhhhhhhh y el difusor importante.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, excelente documento de este nacimiento de un caballito , la luz se ve agradable , le falto un pelin de nitidez, aunque se que estos pequeñajos es difícil sacarle texturas, pero le falto un punto mas de nitidez, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Coincido con maese Tomás, bien vistas y buenos el aporte.

Saludos.

 

Gotzon.

Algo me ha llamado la atención a primera vista, la falta de volúmenes, leyéndote los exif lo entiendo todo, dos flashes uno frente al otro, tal vez uno de los dos en un ángulo de 45º habría sido desde mi punto de vista, más acertado para mostrar más relieve del bichito y sus colores no se hubieran visto medio solorizados por la transparencia de su cuerpo..

El momento es muy bueno.

 

Saludos

Buen momento capturado, enhorabuena. En cuanto a la composición muy buena la segunda pero si que se nota falta de nitidez.

 

Un Saludo.

Shepenupet

El momento de las dos lo mejor,yo las veo bastante bien en todo ,buena composicion y luz y fondo.

2salU2.

Excelente aporte compañero..... :1good: siempre son difíciles los caballitos y ese estadio más.

Me quedo con las dos faltaria más pero coincido con el comentario del compañero, algo puedes mejorar con unos cuantos puntos de control.

Un saludo:

 

 

Antoni.

Buen momento compi, que como lo dicen todos será por algo, yo no entiendo mucho, pero será como cuando yo fotografio un pajarillo jovenzuelo, que siermpre trasmite alegria.

 

En el tema del contraluz, yo lo veo tan dificil para mi que ni lo intentaria, mejor dos flash, uno a cada lado a 45º y un pelin adelantados, regulas potencia dependiendo de la distancia y no fallas, ahhhhhhhhhhh y el difusor importante.

 

Un saludote.

Hola: gracias a todos por pasar y comentar ;)

Lo de la iluminacíón fue complicado, puse primeramente los flashes frontalmente a ambos lados pero no me gustó nada el reflejo en las alas y brillos por todo el cuerpo(al salir están recubiertos de un líquido) y las deseché, lo que busqué fue hacerlas transparentes y solo lo pude conseguir en el modo contralúz.

Saludos

Editado por José A.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...