roberlin Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 camion por marcoslin, en Flickr iso 640 f/5,6 1/250 seg. 50mm 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Guapa, guapa. Me gusta. Que pena que tuvieras ese tendedero ahí. Me sobra. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Saludos Roberlin Voy a ser muy escueto en mi opinion GENIAL BUEN PROCESADO para mi opinon no sobra ni la bombona de butano...jajajajajaja Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta, resulta muy vistosa con esa caravana tan brillante y con tantos reflejos. Quizás la nitidez del original se pueda mejorar pero me parece que el resultado del procesado es bueno. Y la toallas le dan un toque de color que también me gusta. El encuadre lo encuentro un poco estrecho aunque quizás recortaste porque no te gustaba lo 'vecino' Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Wow!!! Para mi gusto, esta super bien; creo que un HDR no debe ser tan exagerado como fotos andan por ahi, pero bueno, de todos colores hay Coincido con el comentario del tenderero del compañero anterior; yo añadiría también... la bombona de butano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 gracias a todos, ir practicando mucho con los hdr hace que vayan saliendo cosas buenas,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 felicidades por la foto ha kedado un procesado magico sigo pensando q los metales ganan mucho con los hdr salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy chula... el aspecto metálico queda genial. Da la sensación que va a transformarse en robot en cualquier momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy impactante esos metales, como ya te han comentado a mi también me sobra el tendedero. Una pregunta algo tonta, soy novato, son varias tomas verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 perdona herensu por la tardanza,es solamente una toma de la cual hice 5 con el lightroom,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encanta!! de primeras pensé que el tendedero y demás me sobraban, pero mirando detenidamente...hubiera perdido un poco. Menudos trastos se gastan algunos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La gente es que lo ve todo ehhh jajaja, hasta la bombona de butano han visto, a mi personalmente me gusta, lastima los tendederos y la bombona de butano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.