atipe Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me he liado con el macro un poco tarde, la luz no era mucha, he tenido que poner el ISO a 1000, la velocidad a 1/50 con un f8 para poder atrapar este bicho. Espero ir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues en grande te ha quedado chula. La parte superior del bicho y la espiga en foco y la inferior algo desenfocada. En los macros la pdc es muy critica incluso con ese diafragma, cierralo un poco mas, lo malo es la velocidad sino quieres aumentar mucho la iso porque los bichos se mueven, pero por la mañana a primera hora estan mas quieticos, luego se calientan y empiezan a correr y brincar. La luz ,el color, y el bokeh conseguidos me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buen bicho. Me gusta la foto. ¿Qué objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atipe Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buen bicho. Me gusta la foto. ¿Qué objetivo has usado? El objetivo es el Sigma 105 mm 1:2,8 DG macro, estoy encantado con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A mi es que estas fotos me parecen una pasada, me encanta, pero técnicamente no te puedo decir nada porque no tengo ni idea. Bueno, te puedo decir que me da penita que las antenas estén cortadas. Pero me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas