lluis76 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) Hola Nikonistas, Aquí les dejo un castillo que me encontre por las carreteras de Irlanda. Salud!!! Editado 7 de Septiembre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Enhorabuena, una idea estupenda y el resultado, pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 No puedo opinar porque no me atrevo a decir lo que pienso, lo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Enhorabuena, una idea estupenda y el resultado, pues eso. Gracias mruiz, me gusta que te haya gustado la foto. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) Un punto de vista magnifico, me encanta. Por poner algo en contra, es poste o la raya del espejo angular, molesta un poquillo. Saludos Hola Josansaru, Gracies, tambien por el consejo, ya he solucionado el tema, tienes razon queda mejor asi. Salud!!!! Editado 22 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 No puedo opinar porque no me atrevo a decir lo que pienso, lo siento. Saludos Hola cacharruco, Puedes opinar si quieres, para bien o para mal, todo sirve para mejorar mi aprendisaje a fotografo Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Nikonistas, Aquí les dejo un castillo que me encontre por las carreteras de Irlanda. Salud!!! Con independencia de que los irlandeses al verde le llamen blanco o negro que a mi me da igual, la originalidad de la foto me gusta. Me imagino que el coche estaría parado ¿no? porque sino ¡¡qué riesgo!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 (editado) Con independencia de que los irlandeses al verde le llamen blanco o negro que a mi me da igual, la originalidad de la foto me gusta. Me imagino que el coche estaría parado ¿no? porque sino ¡¡qué riesgo!!. Un saludo. Hola SANTOSMR, Gracias por el comentario y pasar por mi tema. Si el coche estava parado, porque si tenia que conducir por la izquierda, que el volante esta a la derecha y si hiciera la foto e marxa, vaia lio, jajajajaja. Salud!!! Editado 23 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas