Jump to content

Las rocas

kiba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os dejo por aquí una de mis últimas fotos.

En color es una fotografía que no me decía mucho pero en blanco y negro creo que gana bastante.

Como siempre la podéis criticar todo lo que queráis.

Espero que os guste

7412479382_d43409692e_b.jpg

Las rocas por kiba911, en Flickr

Exif 42mm f22 2.5 seg ISO 200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Dado el precioso cielo que tenías yo pasaría de las rocas y cambiaría el encuadre a horizontal.Y un poco mas de contraste.Un saludo

Hola gracias por pasar y comentar,

la verdad es que esta foto en particular no la tengo en horizontal, tuve un buen cielo al poco empezó a llover de mala manera.

Saludos

Kiba, contrasta un poco mas, la fusión de cielo y mar no esta bien marcada, el gris de esa zona esta muy homogéneo, la toma me gusta, saludos.

Hola gracias por pasar,

probaré lo que me comentas, ahora que lo mencionas si es verdad que se aprecia poca distinción entre el cielo y la mar.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Hola Kiba. Me gusta mucho la foto. Compositivamente perfecta. El tratamiento general bueno, aunque echo en falta, como dice el compañero Daniel, algo de vidilla en la fusión del horizonte, sobre todo en la parte de la tierra lejana.

Un saludo.

Hola Locomalo,

gracias por pasar y comentar, provaré lo que me comentaís.

La verdad es que con el Blanco y Negro todavía voy un poco pez.

Saludos

Enlace al comentario