rogercv Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Contes imperfectes I por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 100 85 mm f/5,6 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenísima Roger, haces terciopelo de los negros, ese cielo me encanta, quizá hubiese descentrado pero son manías mías, la toma excelente, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenísima Roger, haces terciopelo de los negros, ese cielo me encanta, quizá hubiese descentrado pero son manías mías, la toma excelente, enhorabuena. Gracias Daniel! Sobre el descentramiento, pues podría recortar por la izquierda un poco aunque entonces creo que faltaría espacio para el revoltijo de elementos que definen el "cuento". De todos modos lo pensaré, se agradece el comentario constructivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta muchisimo el efecto de ese muro desenfocado en primer plano, el cielo excelente, quizas un pelo oscuro pero como siempre cuestion de gustos. Por lo demas me parece una excelente composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Insólito. ¿Cómo es posible encontrar un punto de vista tan singular y único? Al mismo nivel la estatua de Colón, el torreón del Sector Naval de Cataluña, la antena del vecino y un avión buscando pista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Uffffffffffffffffffffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ese plano chocante o curioso, esté donde esté, lo encuentras tú. Enhorabuena por ese ojo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Impresionante la buena vista que tienes compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta muchisimo el efecto de ese muro desenfocado en primer plano, el cielo excelente, quizas un pelo oscuro pero como siempre cuestion de gustos. Por lo demas me parece una excelente composicion. Un saludo. Gracias Marantz! Me alegra que te guste. Saludos. Insólito. ¿Cómo es posible encontrar un punto de vista tan singular y único? Al mismo nivel la estatua de Colón, el torreón del Sector Naval de Cataluña, la antena del vecino y un avión buscando pista. Enhorabuena. Me alegra que te guste, Zellini. Ya sabes que las terrazas de los áticos de ciutat vella tienen esas cosas... siempre que tengas la cámara a punto Un saludo. Uffffffffffffffffffffffff. Gracias. De verdad. Ese plano chocante o curioso, esté donde esté, lo encuentras tú. Enhorabuena por ese ojo! Saludos. Gracias Toñi, me alegra que te guste. Un saludo. Impresionante la buena vista que tienes compañero. Saludos. Gracias óscar. Celebro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Tu eres capaz de haber llamado al piloto para que frenase. Que ojo, hijo, que ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Tu eres capaz de haber llamado al piloto para que frenase. Que ojo, hijo, que ojo. jajajaja. Y le dije a Colón que posara para mí Gracias Ruichi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Se me olvidó decirte que, realmente, lo que me parece genial es el título que has puesto a la foto y viceversa. Ya no sólo la foto en sí, no. Es el título también. Me parece fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Se me olvidó decirte que, realmente, lo que me parece genial es el título que has puesto a la foto y viceversa. Ya no sólo la foto en sí, no. Es el título también. Me parece fantástico. Gracias Mª Jesús, compañera de títulos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas