Jump to content

Cuentos imperfectos I

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima Roger, haces terciopelo de los negros, ese cielo me encanta, quizá hubiese descentrado pero son manías mías, la toma excelente, enhorabuena.

Gracias Daniel! Sobre el descentramiento, pues podría recortar por la izquierda un poco aunque entonces creo que faltaría espacio para el revoltijo de elementos que definen el "cuento". De todos modos lo pensaré, se agradece el comentario constructivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo el efecto de ese muro desenfocado en primer plano, el cielo excelente, quizas un pelo oscuro pero como siempre cuestion de gustos. Por lo demas me parece una excelente composicion.

Un saludo.

Gracias Marantz! Me alegra que te guste. Saludos.

Insólito. ¿Cómo es posible encontrar un punto de vista tan singular y único? Al mismo nivel la estatua de Colón, el torreón del Sector Naval de Cataluña, la antena del vecino y un avión buscando pista.

Enhorabuena.

Me alegra que te guste, Zellini. Ya sabes que las terrazas de los áticos de ciutat vella tienen esas cosas... siempre que tengas la cámara a punto ;)

Un saludo.

:star:

Uffffffffffffffffffffffff.

Gracias. De verdad.

Ese plano chocante o curioso, esté donde esté, lo encuentras tú. Enhorabuena por ese ojo!

Saludos.

Gracias Toñi, me alegra que te guste. Un saludo.

Impresionante la buena vista que tienes compañero.

Saludos.

Gracias óscar. Celebro que te guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web