Jump to content

Atrapada

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa y original toma. Te felicito por ella... El ByN le viene fenomenal...

Me gusta y mucho!!!.Una pregunta.¿Esa deformación del suelo? ¿Cómo la has logrado? Un resultado muy interesante.Un saludo

Entiendo que lo que vemos es el reflejo de algún tipo de edificio que tiene ventanas de espejo, y por tanto esa deformación es por las planchas de espejo que es lo que realmente vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las deformaciones que producen los espejos en las imágenes reflejadas en contraste con la estrema rectitud del armazón que los sostiene. Produce un efecto de transparencia líquida, de inmersión en una piscina parcelada. No logro hacerme una idea clara de la orientación de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto, con muy buena composición y veo que has dejado en este caso tu 35 mm. Este tampoco lo tocas mal. lo importante es el indio y no la flecha.

Me gusta, además de lo ya apuntado por los compañeros, la inclusión del triángulo invertido de la derecha. Creo que es media foto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho!!!.Una pregunta.¿Esa deformación del suelo? ¿Cómo la has logrado? Un resultado muy interesante.Un saludo

Curiosa y original toma. Te felicito por ella... El ByN le viene fenomenal...

Entiendo que lo que vemos es el reflejo de algún tipo de edificio que tiene ventanas de espejo, y por tanto esa deformación es por las planchas de espejo que es lo que realmente vemos...

Me encantan las deformaciones que producen los espejos en las imágenes reflejadas en contraste con la estrema rectitud del armazón que los sostiene. Produce un efecto de transparencia líquida, de inmersión en una piscina parcelada. No logro hacerme una idea clara de la orientación de la cámara.

Saludos.

Pues eso, que pregunto lo mismo. Cómo está hecha?

Gracias y un abrazo.

Estupenda! creo que son reflejos...y lo que pasa con ellos es que siempre te preguntas cómo se ha hecho.

Saludos.

Son los reflejos de unos espejos que están situados en la cornisa de un edificio. Cabeza para atras todo lo que se pueda y disparar....jejej.

Las deformaciones son las propias del reflejo, no hay ningún retoque.

Muchas gracias por comentar, un placer que os haya atrapado.

Abrazos.

Enlace al comentario

Siempre son dificiles las tomas de reflejos, esta te ha quedado genial, la deformacion de los cristales le ha dado esa magnifica deformacion al reflejo del suelo en ellos...Muy buena.

un saludo.

Tienes razón, los reflejos son muy puñeteros, tuve suerte de encontrarme con este.

Gracias por comentar, me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta forma de atrapar a la señora entre límites de cristal y reflejo/o mejor refracción y la forma de pasar en ese tránsito, en la prisa cotidiana, con los contrastes bien medidos, dan lugar a una fotografía que no deja indiferente y que también nos atrapa

Son ese tipo de tomas en las que tienes la suerte de llevar la cámara encima y no dejar pasar la oportunidad de disparar.

Me alegra que te haya atrapado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena foto, con muy buena composición y veo que has dejado en este caso tu 35 mm. Este tampoco lo tocas mal. lo importante es el indio y no la flecha.

Me gusta, además de lo ya apuntado por los compañeros, la inclusión del triángulo invertido de la derecha. Creo que es media foto.

Un cordial saludo.

Bien visto azure, a mi también me gusta mucho ese triangulo, creo que es un elemento fuerte en la composición.

Siiiiiii, mi 35mm ya tiene compañero. Hace poco que tengo el 85mm y de momento muy contento con él.

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario