Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 D90+85mm f1.8 D f5.6 1/60 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta y mucho!!!.Una pregunta.¿Esa deformación del suelo? ¿Cómo la has logrado? Un resultado muy interesante.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Genial Olaf, no tengo nada que decir mas que felicitarte, traes caña, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Eres bueno Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Curiosa y original toma. Te felicito por ella... El ByN le viene fenomenal... Me gusta y mucho!!!.Una pregunta.¿Esa deformación del suelo? ¿Cómo la has logrado? Un resultado muy interesante.Un saludo Entiendo que lo que vemos es el reflejo de algún tipo de edificio que tiene ventanas de espejo, y por tanto esa deformación es por las planchas de espejo que es lo que realmente vemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 No tengo demasiado tiempo para comentar pero me parece muy pero que muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me encantan las deformaciones que producen los espejos en las imágenes reflejadas en contraste con la estrema rectitud del armazón que los sostiene. Produce un efecto de transparencia líquida, de inmersión en una piscina parcelada. No logro hacerme una idea clara de la orientación de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Siempre son dificiles las tomas de reflejos, esta te ha quedado genial, la deformacion de los cristales le ha dado esa magnifica deformacion al reflejo del suelo en ellos...Muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena foto, con muy buena composición y veo que has dejado en este caso tu 35 mm. Este tampoco lo tocas mal. lo importante es el indio y no la flecha. Me gusta, además de lo ya apuntado por los compañeros, la inclusión del triángulo invertido de la derecha. Creo que es media foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues eso, que pregunto lo mismo. Cómo está hecha? Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esta forma de atrapar a la señora entre límites de cristal y reflejo/o mejor refracción y la forma de pasar en ese tránsito, en la prisa cotidiana, con los contrastes bien medidos, dan lugar a una fotografía que no deja indiferente y que también nos atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena Olaf, bien atrapada que está la señora, una edición muy trabajada con un resultado excelente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda! creo que son reflejos...y lo que pasa con ellos es que siempre te preguntas cómo se ha hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta y mucho!!!.Una pregunta.¿Esa deformación del suelo? ¿Cómo la has logrado? Un resultado muy interesante.Un saludo Curiosa y original toma. Te felicito por ella... El ByN le viene fenomenal... Entiendo que lo que vemos es el reflejo de algún tipo de edificio que tiene ventanas de espejo, y por tanto esa deformación es por las planchas de espejo que es lo que realmente vemos... Me encantan las deformaciones que producen los espejos en las imágenes reflejadas en contraste con la estrema rectitud del armazón que los sostiene. Produce un efecto de transparencia líquida, de inmersión en una piscina parcelada. No logro hacerme una idea clara de la orientación de la cámara. Saludos. Pues eso, que pregunto lo mismo. Cómo está hecha? Gracias y un abrazo. Estupenda! creo que son reflejos...y lo que pasa con ellos es que siempre te preguntas cómo se ha hecho. Saludos. Son los reflejos de unos espejos que están situados en la cornisa de un edificio. Cabeza para atras todo lo que se pueda y disparar....jejej. Las deformaciones son las propias del reflejo, no hay ningún retoque. Muchas gracias por comentar, un placer que os haya atrapado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Genial Olaf, no tengo nada que decir mas que felicitarte, traes caña, un abrazo. Muy amable Daniel. Gracias por pasar y me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Eres bueno Olafbender Muchisimas gracias compañero, muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 No tengo demasiado tiempo para comentar pero me parece muy pero que muy buena. Saludos. Muchas gracias egon, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Siempre son dificiles las tomas de reflejos, esta te ha quedado genial, la deformacion de los cristales le ha dado esa magnifica deformacion al reflejo del suelo en ellos...Muy buena. un saludo. Tienes razón, los reflejos son muy puñeteros, tuve suerte de encontrarme con este. Gracias por comentar, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esta forma de atrapar a la señora entre límites de cristal y reflejo/o mejor refracción y la forma de pasar en ese tránsito, en la prisa cotidiana, con los contrastes bien medidos, dan lugar a una fotografía que no deja indiferente y que también nos atrapa Son ese tipo de tomas en las que tienes la suerte de llevar la cámara encima y no dejar pasar la oportunidad de disparar. Me alegra que te haya atrapado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena Olaf, bien atrapada que está la señora, una edición muy trabajada con un resultado excelente. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena foto, con muy buena composición y veo que has dejado en este caso tu 35 mm. Este tampoco lo tocas mal. lo importante es el indio y no la flecha. Me gusta, además de lo ya apuntado por los compañeros, la inclusión del triángulo invertido de la derecha. Creo que es media foto. Un cordial saludo. Bien visto azure, a mi también me gusta mucho ese triangulo, creo que es un elemento fuerte en la composición. Siiiiiii, mi 35mm ya tiene compañero. Hace poco que tengo el 85mm y de momento muy contento con él. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros. Es una foto muy buena. La composición es muy efectiva y esa deformación del patrón del suelo le aporta un plus de calidad e interés importante. Bien vista y procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros. Es una foto muy buena. La composición es muy efectiva y esa deformación del patrón del suelo le aporta un plus de calidad e interés importante. Bien vista y procesada. Un saludo. Gracias Roger, un placer compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bien vista compañero y si a eso le añades ese procesado en B&N, pues solo darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Una pasada, me gusta mucho..., de esas que a uno le gustgaría hacer algún día. Y como comparto todas las opiniones anteriores..., solo me queda felicitarte. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas