juana arrabal Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola. Soy nueva y me presento. Mi interes (dentro de la fotografia) es la microfotografia. Tengo un microscopio Nikon Eclipse E200 y una camara Nikon D300. "Tela" lo que se puede hacer, pero....no poseo conocimientos suficientes y espero que me ayudeis a adquirirlos. Uso tambien el Heliconfocus (para montar las fotos) Si conoceis una dirección en internet, donde encontrar buenos, manuales básicos de fotografia os agradeceria me lo hagais saber Un saludo y otro dia empezare a preguntaros Juana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bienvenida Juana Arrabal que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Juana. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola. Soy nueva y me presento. Mi interes (dentro de la fotografia) es la microfotografia.Tengo un microscopio Nikon Eclipse E200 y una camara Nikon D300. "Tela" lo que se puede hacer, pero....no poseo conocimientos suficientes y espero que me ayudeis a adquirirlos. Uso tambien el Heliconfocus (para montar las fotos) Si conoceis una dirección en internet, donde encontrar buenos, manuales básicos de fotografia os agradeceria me lo hagais saber Un saludo y otro dia empezare a preguntaros Juana Bienvenida al foro Me encantaría ver imágenes de microfotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Juana! Bienvenida al foro y "tela" el material que tienes para ello...ya veremos esos trabajillos, aquí hay buenos "macros"...pero ya no sé en el más todavía del "micro". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenida al Foro Juana ponete cómoda y a disfrutarlo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 bienvenida al foro , descalza no vas , a ver cuando nos enseñas las fotos esas saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Juana !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas