tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola a todos, subo esta toma de este pequeño subiendo a la cima de ese posadero, con los flashes aparte de iluminar la escena trate de separarla un poco del fondo y que se notara lo menos posible esa luz artificial, fondo natural y la zona amarilla de arriba son unas flores que estaban al fondo y que en el encuadre de la escena trate de de dejarlas en esa posición, un pelin justa por arriba pero no tenia muchas ganas de estirar el lienzo , a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Escalada a la cima por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hopla Tomás, parece que va a ser la flor-posadero de moda (yo tengo varias fotos en esta flor) y al amigo Pepelu parece que le emocionan. Buena la diagonal compositiva y ese fondo que remata la faena en forma de pequeño sol. Por proponer algunas mejoras: cosa rara en ti, el flash me parece muy notorio; el fondo (especialmente por lo del flash) se ve algo oscuro. El resto: nitidez , colores y PdC...perfectos. Bien bonita también Tomás. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Acabo de verla en flick y me has dejado acongojado...me ha recordado a la de Juanjo, vaya tarde me estáis dando entre Azl, tú Juanjo y cia.... Tomás, puede ésta ser de lo mejorcito que he visto, y de las tuyas la mejor sin duda, no me pongo a enumerar las bondades porque si no no terminaría en toda la tarde. Enhorabuena FOTÓN AL CANTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena composición y diagonal,nitidez exquisita en el posadero y la protagonista y el fondo bueno. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Espectacular conjunto....... y como dice Gotzon precioso posadero. Buen trabajo con las unidades de flash, y felicitarte de nuevo por la cantidad y calidad, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hopla Tomás, parece que va a ser la flor-posadero de moda (yo tengo varias fotos en esta flor) y al amigo Pepelu parece que le emocionan. Gotzon. Pues yo por aquí en mi pueblo no he visto de estas, aunque una especie similar sí.. Me gusta mucho la compo Tomás. Y a ver quien me dice QUÉ ES el bichejo :lol: . Angel tu SHT! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hopla Tomás, parece que va a ser la flor-posadero de moda (yo tengo varias fotos en esta flor) y al amigo Pepelu parece que le emocionan. Buena la diagonal compositiva y ese fondo que remata la faena en forma de pequeño sol. Por proponer algunas mejoras: cosa rara en ti, el flash me parece muy notorio; el fondo (especialmente por lo del flash) se ve algo oscuro. El resto: nitidez , colores y PdC...perfectos. Bien bonita también Tomás. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta es la flor o posadero de moda , tengo por hay alguna mas con ese posadero jajajajjajaa, les gusta mucho a los pequeños,el tema de flash es muy complicado y trate de minimizarlo lo máximo posible, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Acabo de verla en flick y me has dejado acongojado...me ha recordado a la de Juanjo, vaya tarde me estáis dando entre Azl, tú Juanjo y cia.... Tomás, puede ésta ser de lo mejorcito que he visto, y de las tuyas la mejor sin duda, no me pongo a enumerar las bondades porque si no no terminaría en toda la tarde. Enhorabuena FOTÓN AL CANTO Hola Antonio, me alegra que la veas con tan buenos ojos , me halaga mucho esta opinión tuya y ya sabes que la valoro mucho por tu trayectoria y por ser uno de mis primeros Maestros. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy guapa Tomás, no te van a faltar piropos ya que como ya te han dicho es un fotón, enhorabuena maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Jo, pero estas plantitas existen o son de cuento de hadas , tengo que fijarme mas cuando estoy en el campo,claro yo siempre mirando "parriba" a ver si veo pajaros, que claro, todo lo que hay "porbajo", me lo piedo, cachis. Lo mejor es que salga solo al campo con los trastos de macro, porque si me llevo el tele, siempre termino mirando "parriba", jajajajajajajajajajaja. A mi me gusta mucho, no espera, me gusta un huevo la composicion, el fondo es agradable y esa flor simulando el sol en el horizonte, le da un plus de aureola al bichin en la composicion muy agradable. Quiza para mi gusto personal, la noto un pelin alta de luces, vamos que yo la hubiera rebajado un -1EV en revelado, pero tambien hay que contar mi gusto en la fotografia de fauna, que me gusta subexponer un pelin, para ganar texturas, pero de todas forma quien narices soy yo para decir que está alta de luces, si no la he visto en mi vida a la plantita de marras, la verdad creo que estoy perdiendo el norte, menos mal que ya es viernes y mañana salgo al campo, que si no me daba un tabardillo, jajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bonito el posadero y la chinche ( que parece una calocoris nemoralis f. nigrovittata). Buena compo y fondo. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buena composición y diagonal,nitidez exquisita en el posadero y la protagonista y el fondo bueno. 2salu2. Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Espectacular conjunto....... y como dice Gotzon precioso posadero. Buen trabajo con las unidades de flash, y felicitarte de nuevo por la cantidad y calidad, un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, se van portando muy bien las unidades con el combo, gracias por todo . Un saludo Tomas Pues yo por aquí en mi pueblo no he visto de estas, aunque una especie similar sí.. Me gusta mucho la compo Tomás. Y a ver quien me dice QUÉ ES el bichejo :lol: . Angel tu SHT! Un Saludo! Hola Adria, me alegro que te guste, por aquí se ven bastantes, lo buscaría y clasificaría yo pero es que no tengo tiempo estos días , mucho trabajo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 excelente conjunto maestro...el flash ni se nota, el fondo de lujo, y el resto...un placer para la vista...¡¡¡enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy guapa Tomás, no te van a faltar piropos ya que como ya te han dicho es un fotón, enhorabuena maestro. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, no se si gustara a muchos compis pero a mi se que me gusta, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Jo, pero estas plantitas existen o son de cuento de hadas , tengo que fijarme mas cuando estoy en el campo,claro yo siempre mirando "parriba" a ver si veo pajaros, que claro, todo lo que hay "porbajo", me lo piedo, cachis. Lo mejor es que salga solo al campo con los trastos de macro, porque si me llevo el tele, siempre termino mirando "parriba", jajajajajajajajajajaja. A mi me gusta mucho, no espera, me gusta un huevo la composicion, el fondo es agradable y esa flor simulando el sol en el horizonte, le da un plus de aureola al bichin en la composicion muy agradable. Quiza para mi gusto personal, la noto un pelin alta de luces, vamos que yo la hubiera rebajado un -1EV en revelado, pero tambien hay que contar mi gusto en la fotografia de fauna, que me gusta subexponer un pelin, para ganar texturas, pero de todas forma quien narices soy yo para decir que está alta de luces, si no la he visto en mi vida a la plantita de marras, la verdad creo que estoy perdiendo el norte, menos mal que ya es viernes y mañana salgo al campo, que si no me daba un tabardillo, jajajajajajajaja. Un saludote. Hola Pepelu, me alegra que te guste , quise dejarle un punto mas de luz al posadero para separarlo del fondo en el tema luz, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bonito el posadero y la chinche ( que parece una calocoris nemoralis f. nigrovittata). Buena compo y fondo. Gran foto. Hola Ángel, me alegra que te guste y gracias por la identificación . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas