Jump to content

Paris_Louvre

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te enfades Rayman, soy un novato con ganas de aprender. Lo normal es que me equivoque. Podrías decirme lo que no te gusta, para mi sería constructivo y te lo agradecería mucho. Quizás no valga para nada la foto.

De todos modos me hace gracia esa expresión, nunca la había escuchado. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayman, he visto tus flickr y trataré de ver en tus fotos lo que no he visto en la mía para ir mejorando cada día. Saludos! :blush:

Lo tienes claro si miras en mi flickr.

Tienes razón, he sido un poco borde y te pido disculpas. Te voy a dar una direccción donde podrás visionar uno vídeos magníficos para aprender composición y otras técnicas, te recomiendo que saques un poco de tiempo y los véas con atención.

Este es el enlace.

Editado por rayman
Enlace al comentario

No sabes lo que te lo agradezco!!! No pasa nada, a mi me pasa cuando alguien no sabe hacer algo que para mi es muy sencillo. Te entiendo perfectamente y me lo tomo como una regañina positiva, para ponerme las pilas y no ofender con fotos que técnicamente no son correctas , pensarme un poco las cosas antes de colgar una foto y leer y ver fotos (la verdad que viendo fotos en esta web aprendes un poco).

Enlace al comentario

Yo también me considero novato, pero creo que @rayman se refiere a que si el motivo de la fotografía es la estatua, el fondo (Louvre) debería estar desenfocado, o quizá si querías hacer la toma del Museo, tenías que haberla realizado con mayor angular....

Pero siempre podríamos decir que en tu foto la PDC es muy buena ! :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

No te enfades Rayman, soy un novato con ganas de aprender. Lo normal es que me equivoque. Podrías decirme lo que no te gusta, para mi sería constructivo y te lo agradecería mucho. Quizás no valga para nada la foto.

De todos modos me hace gracia esa expresión, nunca la había escuchado. Saludos!!

:paz::thank_you::1ok:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola compañero, no he podido ver tu foto porque ya no está en el post pero lo que si te digo y te animo es a ver muchas fotos, libros, te recomendaría principalmente los fotógrafos clásicos (Josef Sudek, Capa, Robert Doisneau, Atget), empápate de ellos, pueden gustarte o no, pero creo que las primeras fotos que debe ver una persona novata -novatos somos todos salvo los que he mencionado y otros pocos- es a ellos. Mi recomendación es que te dejes de Mellado -más adelante ya te servirá, pero para mi no es mi referente en fotografía pero para gustos los colores.

Animate a subir más fotos seguro que aprendemos algo.

Buena semana,.

Enlace al comentario

Hola compañero, no he podido ver tu foto porque ya no está en el post pero lo que si te digo y te animo es a ver muchas fotos, libros, te recomendaría principalmente los fotógrafos clásicos (Josef Sudek, Capa, Robert Doisneau, Atget), empápate de ellos, pueden gustarte o no, pero creo que las primeras fotos que debe ver una persona novata -novatos somos todos salvo los que he mencionado y otros pocos- es a ellos. Mi recomendación es que te dejes de Mellado -más adelante ya te servirá, pero para mi no es mi referente en fotografía pero para gustos los colores.

Animate a subir más fotos seguro que aprendemos algo.

Buena semana,.

Muchas gracias compañero, la verdad es que aprendo viendo muchas fotos y críticas de las mismas. Comeré libros y haré algún curso decente en cuanto el trabajo me deje. Saludos!!!

Enlace al comentario