Jump to content

Empusa y habitat.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno otro apilado en composición de 4 fotos,tengo una diapositivas de 27 fotos de la empusa cazando una abeja y comiéndosela pero no se en que formato debo subirlas.

2salu2.

 

 

7415577612_b24d43e861_c.jpg

COMPO EMPUSA. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar poner las diapositivas :blink: ,al pasarlas de foto a video pierde algo de calidad :( pero se aprecia bastante bien,.

A ver si gusta, y si se ve, bueno pues no se ve pero lo podeis ver en mi pagina Flyckr.

2salu2.

 

 

width="400" height="300" flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=130a035ec0&photo_id=7415619136" bgcolor="#000000" allowFullScreen="true"

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, el fondo esta correcto para idéntica ion del mismo como indica el titulo, me gusta luz y los colores de las flores, típica la posición de la pequeña, se suelen poner en las posiciones mas raras y difíciles para afotar, para mi gust me habria gustado que saliese la flor de la derecha entera, buen aporte.

Un saludo.

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer compi, ¿sabes lo que mas me alegra, despues de por supuesto gustarme un par de "eggs" tu foto?, que veo la cantidad de cositas guapas que si algun dia aprendo de este noble arte del macro, con mi cristal podré realizar. (Si es que el que no se consuela es porque no quiere, jajajajajajja)

 

Claro, una vez que aprenda a distinguir a los bichejos estos, porque yo eso lo veo y lo quitaria como si fuera un palito seco para sacar la foto de la flor, jajajajajajaja, si es que soy "mu" paquete, jajajajajajaja.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, el fondo esta correcto para idéntica ion del mismo como indica el titulo, me gusta luz y los colores de las flores, típica la posición de la pequeña, se suelen poner en las posiciones mas raras y difíciles para afotar, para mi gust me habria gustado que saliese la flor de la derecha entera, buen aporte.

Un saludo.

Tomas

Joer compi, ¿sabes lo que mas me alegra, despues de por supuesto gustarme un par de "eggs" tu foto?, que veo la cantidad de cositas guapas que si algun dia aprendo de este noble arte del macro, con mi cristal podré realizar. (Si es que el que no se consuela es porque no quiere, jajajajajajja)

 

Claro, una vez que aprenda a distinguir a los bichejos estos, porque yo eso lo veo y lo quitaria como si fuera un palito seco para sacar la foto de la flor, jajajajajajaja, si es que soy "mu" paquete, jajajajajajaja.

 

Un saludote.

Diferente, tiene su puntito compañero, a mi la verdad que me ha sorprendido.

 

Saludos

Bonita toma :bravo: tiene algo que no se que es pero me gusta,como dice Tomas esa flor entera hubiese cuadrado la compo,pero ya sabes que es a gustos un saludo juanjo

Buen colorido, ya sin la empusa seria una buena foto, el clavel tiene una definicion espectacular, asi que con el bicho todavia gana mas la composicion.

Buena foto.

 

Gracias por pasar y comentar compañeros.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen manejo de la luz. La toma en sí tiene calidad, me refiero a todo eso del foco y el detalle, etc.. pero tu intención va más allá y eso siempre tiene su mérito. :clapping:

 

Como dirían por ahí.... la compo es de difícil lectura. Por un lado la flor principal está un poco esquinada y la "cortada" llama mucho la atención, quedando además cerca del punto de atención pricipal, que en teoría debe ser la bicha. En la zona de abajo hay un poco de lío, no ayuda.

Todo esto que te digo es lo que "académicamente" puede decir cualquiera y no le faltará razón......... pero a mí me resulta una toma fresca y tiene su atractivo.

Yo que tú intentaba más cosas de éstas, aunque solo sea por ir limando algunos detalles........... y por alegrarme la vista. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo.

Saludos.

Buen manejo de la luz. La toma en sí tiene calidad, me refiero a todo eso del foco y el detalle, etc.. pero tu intención va más allá y eso siempre tiene su mérito. :clapping:

 

Como dirían por ahí.... la compo es de difícil lectura. Por un lado la flor principal está un poco esquinada y la "cortada" llama mucho la atención, quedando además cerca del punto de atención pricipal, que en teoría debe ser la bicha. En la zona de abajo hay un poco de lío, no ayuda.

Todo esto que te digo es lo que "académicamente" puede decir cualquiera y no le faltará razón......... pero a mí me resulta una toma fresca y tiene su atractivo.

Yo que tú intentaba más cosas de éstas, aunque solo sea por ir limando algunos detalles........... y por alegrarme la vista. ;)

 

Saludos.

 

Me alegro que te guste esta claro que esta flor no va ha ganar ningún concurso pero después de terminarla me pareció atractiva y decidí ponerla,intentaremos poner mas de este tipo.

 

Gracias por pasaros y comentar.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me gusta más la empusa o el posadero, porque esos claveles chinos¿NO?, tienen un volumen que son la caña, he flipado con ellos.

 

De la compo, posiblemente le vendría bien un cortecito por abajo, justo para eliminar ese capullito en desenfoque.

 

Vaya "unas fotos" guapas.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen manejo de la luz. La toma en sí tiene calidad, me refiero a todo eso del foco y el detalle, etc.. pero tu intención va más allá y eso siempre tiene su mérito. :clapping:

 

Como dirían por ahí.... la compo es de difícil lectura. Por un lado la flor principal está un poco esquinada y la "cortada" llama mucho la atención, quedando además cerca del punto de atención pricipal, que en teoría debe ser la bicha. En la zona de abajo hay un poco de lío, no ayuda.

Todo esto que te digo es lo que "académicamente" puede decir cualquiera y no le faltará razón......... pero a mí me resulta una toma fresca y tiene su atractivo.

Yo que tú intentaba más cosas de éstas, aunque solo sea por ir limando algunos detalles........... y por alegrarme la vista. ;)

 

Saludos.

 

Comparto la visión de Santi. Bueno el aporte Ovi.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar en la foto la buena nitdez, colorido y fondo, la compo no esta nada mal pero quitaría el clavel que ha quedado por la mitad clonando a ver que tal.

 

En general un foto muy bonita..

 

Un saludo.

Muy bonita imagen, me gusta sobre todo la nitidez y el colorido.

No sé si me gusta más la empusa o el posadero, porque esos claveles chinos¿NO?, tienen un volumen que son la caña, he flipado con ellos.

 

De la compo, posiblemente le vendría bien un cortecito por abajo, justo para eliminar ese capullito en desenfoque.

 

Vaya "unas fotos" guapas.

Enhorabuena.

Comparto la visión de Santi. Bueno el aporte Ovi.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasar y comentar a todos.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...