Jump to content

En un palito mi caballito

manucabe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aquí dejo otra de la serie de este fin de semana pasado. A ver como veis esta.

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente 140 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Objetivo tamron 70-300 vc + tubo de extensión

7416069230_012d7c5f19_c.jpg

_DSC6669 r por manucabe, en Flickr

Editado por manucabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, muy bueno ese caballito, colores naturales y enfocado entero, el ojo muy bien , compo correcta pero se le puede dar un pelin de corte por arriba para que casi quede la parte trasera del pequeño en diagonal con la esquína superior y el mismo corte por delante para que se quede en el mismo formato, lo justo para que no quede muy encajonada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Manu, muy bueno ese caballito, colores naturales y enfocado entero, el ojo muy bien , compo correcta pero se le puede dar un pelin de corte por arriba para que casi quede la parte trasera del pequeño en diagonal con la esquína superior y el mismo corte por delante para que se quede en el mismo formato, lo justo para que no quede muy encajonada.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tus aportaciones, si la modifico la subo a ver que tal queda.

Saludos

Enlace al comentario

Mira que son curiosos estos bichos, joer y luego me dicen a mi que tengo los ojos saltones.

La primera fotografia que haga de un bicho de estos, (si soy capaz algun dia), la voy a guardar en el movil y cuando alguien me diga, jo tio que ojos tan saltones, entonces saco el movil y se lo planto en la cara, para que vea lo que son ojos saltones, jajajajajajajajajaa.

LA foto es si me gusta, esas dos diagonales de palito y bichito, em molan y quedan resultonas en el encuadre, no conozco el bichin, pero me da la apariencia de saturado el "cyan" y un pelin contrastada en general, pero vamos que es una de mis perogrulladas, seguro que esta bien, y yo no se mirar, jajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario