manucabe Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Buenas a todos, aquí dejo otra de la serie de este fin de semana pasado. A ver como veis esta. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente 140 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Objetivo tamron 70-300 vc + tubo de extensión _DSC6669 r por manucabe, en Flickr Editado 21 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Manu, muy bueno ese caballito, colores naturales y enfocado entero, el ojo muy bien , compo correcta pero se le puede dar un pelin de corte por arriba para que casi quede la parte trasera del pequeño en diagonal con la esquína superior y el mismo corte por delante para que se quede en el mismo formato, lo justo para que no quede muy encajonada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Manu, muy bueno ese caballito, colores naturales y enfocado entero, el ojo muy bien , compo correcta pero se le puede dar un pelin de corte por arriba para que casi quede la parte trasera del pequeño en diagonal con la esquína superior y el mismo corte por delante para que se quede en el mismo formato, lo justo para que no quede muy encajonada. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tus aportaciones, si la modifico la subo a ver que tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Aquí esta con el recorte, a ver si he acertado respecto a lo que me has comentado. Gracias Tomás. _DSC6669 rt por manucabe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Manu,a mi particularmente me gusta esta otra compo, buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La verdad que si Tomás parece más proporcionada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mira que son curiosos estos bichos, joer y luego me dicen a mi que tengo los ojos saltones. La primera fotografia que haga de un bicho de estos, (si soy capaz algun dia), la voy a guardar en el movil y cuando alguien me diga, jo tio que ojos tan saltones, entonces saco el movil y se lo planto en la cara, para que vea lo que son ojos saltones, jajajajajajajajajaa. LA foto es si me gusta, esas dos diagonales de palito y bichito, em molan y quedan resultonas en el encuadre, no conozco el bichin, pero me da la apariencia de saturado el "cyan" y un pelin contrastada en general, pero vamos que es una de mis perogrulladas, seguro que esta bien, y yo no se mirar, jajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buena mejora en la segunda, se ven bien los detalles, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola pepelu, te puedo asegurar q apenas tiene subidos los colores warps caballitos tienen unos colores muy llamativos, eso si suelo dejarlas in poco cálidas. Me alegra que te guste mas con el cambio que comento Tomás. Gracias por pasar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo también me quedo con la segunda, buen foco y mejor composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Yo también me quedo con la segunda, buen foco y mejor composición Saludos Gracias pakar, ha sido un cambio acertado gracias por pasar y comentar Un saludo Editado 22 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues por tocarte un poco los pies le daria un poco mas de aire por la derecha,ya diras, que raros son estos tios,pero es lo que veo,de lo demas la veo muy bien un sludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola Juanjo, tienes razón, lo lógico es que se le un poco de aire la derecha, también me gusta dejar aire para el lado que mira el bicho y por arriba que es por donde prodría salir volando. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buena toma ,buen foco en todo el caballito el fondo me gusta y esa casi diagonal tambien,en fin buen aporte compañero. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buena toma ,buen foco en todo el caballito el fondo me gusta y esa casi diagonal tambien,en fin buen aporte compañero. 2salu2. Hola ovitejbo, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues buen aporte, con lo del encuadre mas cerrado,mejora bastante,a mi juicio,claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues buen aporte, con lo del encuadre mas cerrado,mejora bastante,a mi juicio,claro. Saludos. elanfi, es verdad no es solo tu juicio sino el de la mayoría, queda mejor con este encuadre. Gracias por pasar.Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas