Jump to content

Luz sobre la roca

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Esta toma no tenia ni idea de donde ponerla, pero como es nocturna la subo aquí, aunque podría ir en otro sitio un poco más extraño.... :ph34r:

7319925130_cbc35d59bc_c.jpg

Luz sobre la Roca por César Comino García, en Flickr

Explico un poco: Hecha con el Carl Zeiss 85 mm 1.4 - y con linterna apuntando a la roca y subiendo hacia el cielo dicha luz y salió esta luz que parece que llega del cielo, prácticamente tiene poco procesado, sólo un poco de nitidez y algo de contraste. Este objetivo siendo manual....y hecho para otros menesteres te puede valer para sacar muy buenas tomas y para nocturnas es una locura, ya que tiene un no se que que otros objetivos afamados no lo tienen. Exposición 61.1 Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas compi.....ese ajuste: para sacarla más oscura de lo normal y sacar sólo la piedra y luz!!

Pero con +2/3 te quedaria sobreexpuesta no??? Y otra pregunta de alguien que no sabe, ¿ porque no jugaste con la velocidad o con el diafragma para ajustar la exposicion como querias en vez de la compensacion?

Un saludoooo

Enlace al comentario

Pero con +2/3 te quedaria sobreexpuesta no??? Y otra pregunta de alguien que no sabe, ¿ porque no jugaste con la velocidad o con el diafragma para ajustar la exposicion como querias en vez de la compensacion?

Un saludoooo

Siempre o casi simpre suelo sobreexponer la foto, ya que las sombras las puedo trabajar mejor, y segun el objetivo ya que le tengo cojido el puntillo a cada uno, y sobre o expo segun la foto que quiero sacar. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...