jaranoso Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues es que es muy buena, está muy bien trabajada y el encuadre es acertado. Pero desde un punto de vista crítico puedo aportarte dos opiniones: - Aún desconociendo el terreno en que te movías, que obviamente puede imponer limitaciones serias, yo prefiero este tipo de tomas en vertical. - El árbol de la derecha está muy iluminado, distrae. Normalmente el ojo es reclamado, al explorar una escena, por el punto más claro, y ese árbol no es centro de interés y está excesivamente iluminado en una zona muy oscura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues es que es muy buena, está muy bien trabajada y el encuadre es acertado. Pero desde un punto de vista crítico puedo aportarte dos opiniones: - Aún desconociendo el terreno en que te movías, que obviamente puede imponer limitaciones serias, yo prefiero este tipo de tomas en vertical. - El árbol de la derecha está muy iluminado, distrae. Normalmente el ojo es reclamado, al explorar una escena, por el punto más claro, y ese árbol no es centro de interés y está excesivamente iluminado en una zona muy oscura. Saludos. Tienes toda la razon y la verdad fue una pena no haber tapado el objetivo un poco cuando pasaba ese dichoso coche pero tienes toda la razon de los errores se aprende un saludo y muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wam Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buenisimo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buenisimo.. Gracias por pasar y comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bueno aqui dejo la toma pero ya con el orbol sin luz, Startrails2R copia por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 chulisima lastima ese arbol a la derecha , que lo podrias haber recortado y hubiese quedado mucho mejor ,lo digo por que distrae y mucho lo digo por la toma en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 chulisima lastima ese arbol a la derecha , que lo podrias haber recortado y hubiese quedado mucho mejor ,lo digo por que distrae y mucho lo digo por la toma en flickr Ya lo se me di uenta despues pero bueno para la prosima ya lo se muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena mario, pero yo en este tipo de tiomas siempre intento subir el iso al tope de mi camara (la d90 aguanta sin problemas los 800, y para una toma como esta, pasando luego un buen reductor de ruido creo que a 1600 no hubieras tenido problemas) y abrir el diafragma al tope de tu objetivo. Con estos dos parámetros hubierasmultiplicado el numero de estrellas exponencialmente. El resto me parece perfecto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena mario, pero yo en este tipo de tiomas siempre intento subir el iso al tope de mi camara (la d90 aguanta sin problemas los 800, y para una toma como esta, pasando luego un buen reductor de ruido creo que a 1600 no hubieras tenido problemas) y abrir el diafragma al tope de tu objetivo. Con estos dos parámetros hubierasmultiplicado el numero de estrellas exponencialmente. El resto me parece perfecto. un saludo Tomo buena nota y para la prosima vez probare esos parametros gracias por pasar y comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me parece buenísima, y la segunda me gusta todavía más. Para mi esta genial! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me parece buenísima, y la segunda me gusta todavía más. Para mi esta genial! Un saludo Muchas gracias me alegra mucho que te guste y muchisimas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.