Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 En honor a todos aquellos foreros amantes del B&N, y en especial a Martincho/Locomalo/Joselex...... he intentado poner un poquito de lo mio y atreverme a hacer un B&N. Gracias a los consejos y tutoriales del amigo Locomalo he podido realizar dos versiones, una del método Greg Gorgman y otra del Rob Carr. Por supuesto que no creo que lo haya podido conseguir pero bueno, ahí están. Saludos y gracias a todos. Greg Gorgman Rob Carr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Toni, muy chulas pero tiene mas fuerza la segunda, me quedo con ella! Tiene mas texturas, mas garra la otra te ha quedado un poco floja. Ahora ya no hay cocktel de luces!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Toni, muy chulas pero tiene mas fuerza la segunda, me quedo con ella! Tiene mas texturas, mas garra la otra te ha quedado un poco floja. Ahora ya no hay cocktel de luces!! Saludos Muchas gracias jajajajaja ahora hay coctel de sombras :lol: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo también prefiero la segunda. Queda muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Jajajajaja Muy buenas las dos Toni!! Veo que al final a todos nos gustan con unos buenos negros. La segunda está genial. Enhorabuena. Un saludo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo me inclino por la segunda, aunque poniendo la puerta de la primera, que se ve mas texturizada.Es una lastima perder esa puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Veo que al final a todos nos gustan con unos buenos negros. :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buenas Toni! Eres rápido eh?? jejeje Muy bien esas verticales y horizontales (en las dos..jejejeje) del BN me quedo con el segundo, que es mucho mas profunda en los blancos y negros. El encuadre...tengo que mirar a ver que tal queda la mía que pillé el arco anterior también, entonces te evaluaré! jejeje Un placer hacer de turista contigo!! jejej (el compi Toni me hizo de guía turistico por rincones de Barcelona que no conocía!) Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 A mi también me gusta más la segunda, la veo con más textura en todos los sentidos excepto en la puerta que me gusta mucho más la textura de la primera. Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Yo tambien me quedo con la segunda. Me gusta, si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas